Cuando no le interesas a alguien simplemente no le interesas y punto

13

“Se la perdió”, no sé, no estoy segura, digo si soy tan buen partido porque nadie se da cuenta, más bien eso dicen todos tus amigos para levantarte la moral y dejes de hacer cara compungida y seas la misma persona que irradia felicidad, aunque la realidad SEA otra y dura: ERES FEO, o en mi caso soy fea, así que expresiones como “Se la perdió, tu te la ahorraste y otro se la gano” más bien son pajas mentales para levantarte, repito, la moral.

Cómo sabes que alguien se la pierde, como eres lo suficientemente objetivo para realmente poder decir: “carajo soy un excelente partido, a la mierda con la gente”, acaso eso no es ser autocomplaciente, como saber objetivamente, sin que emociones o afectos externos te influencien en, sobre si eres una persona normal, dejen ya eso de “partidazo” como pueden tener la certeza de que eres una persona funcional y normal que sea material digno de una relación, ¿cómo pueden saberlo? Si la realidad dice que nadie quiere estar contigo, eso es por algo. O puede ser que tú no quieras estar con nadie, inconsciente o conscientemente.

Ahorita todo mundo esta en pareja, pero eso no significa que esas personas sean material para ello; cuantas personas existen que están en una relación y son infieles compulsivos o locas celosas posesivas, cuantas personas disfuncionales que no deberían tener pareja, están en una relación.

Creo que el que todos lo hagan no significa que este bien, creo yo firmemente, que no soy material para una relación, oigan no en vano tengo tantos años soltera, eso demuestra un problema patológico de relaciones, uf y no se diga que mi relación sería más larga duro un mes, eso tiene explicaciones lógicas racionales, pero no pienso debatirlas aquí, porque no me estoy justificando, solo estoy aceptando el hecho de que yo no soy material para ser la novia de nadie, por que tengo ciertos problemas con el compromiso que no he podido superar, además de que siempre tengo miedo, y uno enorme a no ser lo que la otra persona busca de mi o espera; tanto que podría pasar mil horas en la biblioteca cultivando mi mente y otras mil en el gym cultivando mi cuerpo, y aun así sentiría que no soy lo suficientemente inteligente, graciosa, hábil o bella para alguien más. Pero ese en definitiva es un problema mio.

Además tengo otra cosa mala, suelo racionalizar todo y de maneras muy complejas, es malo pensar tanto, Lisa Simspon lo dijo, la felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia, y en vez de pensar tanto debería sentir, pero no puedo, todo lo pienso, todo lo analizo y todo lo desmenuzo en su minina expresión hasta que el cerebro puede comprenderlo para evitarle dolores al corazón.

Es por eso que si bien me dejo llevar por las mariposas de la panza, en determinado momento, más pronto que tarde, empiezo a analizar a la otra persona y siempre concluyo lo mismo:

Cuando no le interesas a alguien simplemente no le interesas y punto

¿Cómo sabes que a alguien no le interesas?, wey es lo más fácil del mundo saber eso, si la otra persona no te llama, no se interesa por ti, no te manda mensajes ni nada LE VALES PEPINOS, o tienes la misma importancia que una inerte barra de carbón, esa es mi técnica para saber si alguien no esta interesado en mi, y te das cuenta a los dos días, es más a las dos horas.

Se siente gacho, sí, ciertamente que alguien que te gusta le valga tu vida lo mismo que un pepino, se siente feo y más porque te generas expectativas, pero es mejor a corto plazo saber que esa otra persona, no ve en ti ningún potencial. Así que mejor dejas de sufrir, te arremangas y le dices al mundo ¡SOY ASEXUAL!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More