Televisión y Cine

La playa y la gastronomía se unen en una refrescante serie en El Gourmet

En noviembre, lo mejor de la famosa gastronomía de mar que ofrecen las costas españolas llega a la pantalla de El Gourmet para conquistar paladares en la nueva serie “Spanish Chiringuito”. Estreno el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas (MEX).

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina trae a su pantalla “Spanish Chiringuito”, una nueva y refrescante serie donde la playa y la gastronomía se unen para enaltecer los mejores sabores costeros de España. Estreno el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Durante noviembre de lunes a viernes y con 22 episodios, la serie recorre los chiringuitos de playa más singulares de todas las costas españolas, esos pequeños negocios de comida y bebidas, para disfrutar de su gente y sus platos típicos de mar. Pescado frito, pulpo seco, paella, ceviche, pinchos, gazpacho y mucho más, desde Málaga, Alicante, La Coruña hasta las islas Baleares, esta serie es para dejarse conquistar por no solo sus sabores sino también por sus paisajes.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com