Me voy a comer el mundo vuelve en enero a El Gourmet con un nuevo especial en el Mediterráneo

El Gourmet, único canal de cocina 100% en español de América Latina nos invita a recorrer La Provenza francesa con Me voy a comer el mundo conducido por la periodista Verónica Zumalacárregui.

Desde el miércoles 6 de enero a las 16:30 horas podrás disfrutar de una travesía llena de bohemia y sabores con el programa Me voy a comer el mundo.

En esta ocasión el nuevo destino de Vero Zuma en Me voy a comer el mundo es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.

Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, una mítica ratatouille, un pueblo digno de una postal. Así, Zumalacárregui concluye un viaje lleno de bohemia y sabores que todo el público querrá disfrutar desde el asiento de su casa.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia