Vida y Estilo La mejor forma para combatir el stress

La mejor forma para combatir el stress

-

Existen muchas formas en esta vida para combatir el stress liberar las presiones del alma y la mente, y es que con días tan intensos en donde los problemas del trabajo, las obligaciones de la vida familiar, altercados en el tránsito, pelearte con gente loca por la calle hacen que la vida de cualquier capitalino de cualquier ciudad sea estresante y este busque nuevas formas de liberar la mente y esparcirse.

Bien, hay quienes se sumergen en humo de tabaco, hay quienes mojan sus penas en alcohol o hasta café, también están los modernos ecologistas tipo hipster que todo el día andan haciendo yoga, respirando y exhalando mantras, digo, yo no crítico y si sirve eso de decir OHMMMMMM en vez de “chinga tu madre” cada quien, yo no juzgo las maneras en las que los habitantes de esta híper urbe lidian con los problemas y buscan maneras para relajarse, cada quien.

Además no a todos nos funciona lo mismo, me acuerdo mucho de los anuncios del radio que buscaban fomentar una vida más relajada, si la gente del radio de la ciudad de mexico todos los días a las 12 del día te ponían un pinchurriento mensaje con instrucciones de yoga para que te calmaras, así de siéntate en una silla completamente erguido, respira profundamente y exhala; mientras tú estabas atorado en el tráfico de la ciudad escuchando ese mensaje con ganas de hablar a la estación de decirles: chinguen a su madre, digo, ohmmmmmmmmmm.

Ya neta, cuando estas en la oficina a las doce del día y te peleaste con un compañero arribista que solo busca las mil y una maneras para joderte tu día, no quieres sentarte y respirar, nooooooooo, lo que quieres es entrar a Facebook a decir que “Fulanito Perez es un idiota” pero te detienes porque tienes a Fulanito Perez en tu red de amigos.

Pero yo tengo las claves para liberar la mente, relajar el alma y ser feliz; verán he descubierto que para eso no necesitas drogas, noooooo, cuando tu cuerpo ya produce muchas sustancias que te ponen alegre y feliz, benditas endorfinas y adrenalina, benditas sean, aquí el pedo es que son adictivas y uno termina haciendo lo que sea para disfrutar un poco más de ella. Y donde te encuentras estos placeres, pues obvio la comida, y el gym y obvio sexo aunque sea personal.

Existen muchas maneras de relajarse, solo tienes que encontrar la que más te guste y obvio, una que no lastime o agreda a ningún tercero.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El 56% de los jóvenes no se anima a hablar de sexualidad

La falta de información y los prejuicios ponen en riesgo a hombres y mujeres que, en...

Nombres más chistosos – ¿Qué clase de nombre es ese?

Todos conocemos a ese amigo que tiene un nombre, mmmm, como decirle sin que suene feo, mmmm,...

¿De que te ríes Yesica?

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus...

4 Non Blondes con What´s up?, dime qué pasa

Esta estupenda canción de 4 Non Blondes, me ha estado dando vueltas en la cabeza; irónico yo...

Cuando necesitas salir nunca esta lo que necesitas

Es súper frustrante el hecho que cuando se te hizo tarde todo sale mal y nada está...

Pasión por la vida

Es temprano por la mañana todavía no sale el sol por el horizonte, camino rápido a paso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!