Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Mensajes de medianoche de Apple TV+?

Para los fanáticos de las comedias románticasApple TV+ nos propone la serie Mensajes de medianoche, una nueva propuesta en la que el insomnio unirá a dos personas muy distantes, cualquier parecido con Sleepless in Seattle, es mera coincidencia. Para saber más detalles sobre de qué trata esta serie, sigue leyendo El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie Mensajes de medianoche de Apple TV+?

Mensajes de medianoche, es una serie británica que nos cuenta la historia de dos grandes amigos, Lisa (Antonia Thomas) y Danny (Craig Roberts) quienes se encuentran físicamente en lugares muy distantes, pero, son unidos por el insomnio y la tecnología; es así, como comparten sus miedos, sueños, anhelos, esperanzas, en fin, Lisa y Danny han creado un vínculo muy poderoso a partir de que ninguno de los dos puede dormir por la noche.

Es así, como poco a poco, esa relación cobra fuerza y une a sus protagonistas insomnes de maneras poderosas, mientras comparten muchas situaciones, mayormente situaciones incómodamente graciosas.

Básicamente, esta serie, es una nueva versión de Sleepless in Seattle, aunque, hay que decir, que, esta serie no es tan encantadora, tan graciosa o tan romántica como el clásico de Tim Hanks y Meg Ryan; pero, bueno, esta versión refresca el cliché del romance a distancia nocturno, metiéndole muchos aspectos modernos.

Otro aspecto bastante atractivo de la serie Mensajes de medianoche, son sus protagonistas, porque vaya que si se ve la química entre los personajes Antonia Thomas y Craig Roberts, que son básicamente mucho del atractivo de esta nueva serie.

Si eres un romántico o romántica empedernida, y disfrutas las comedias románticas, esta puede ser una buena opción, con algunos chistes y situaciones divertida, solo considera que en algunas veces puede ser muy sosa.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com