Notas Random

La gente de la calle

El día de ayer yo estaba diciendo que no estaba tan amargada; pero tal vez si lo estoy y no me he dado cuenta, eso me suena lógico, después de todo no se puede percibir de forma objetiva las malas mañas que uno tiene. Entonces puede ser que sí, puede ser cierto lo que dicen algunas personas cuando afirman que soy algo “piqui”

Y ¿por qué hablo de mi amargues natural?, supongo que me puse a pensar en eso, por la cero paciencia que tengo con las personas en general, pero muy específicamente la gente de la calle; esas personas pueden sacar mi lado violento muy rápidamente.


En serio, no es broma, a veces la imprudencia de las personas al caminar, saca mi mal genio, mi mal humor y mi lado latente mega malvado. Aquí si aplica la frase estoy a un incidente de convertirme en una supervillana y más cuando la gente de la calle solo piensa en sí misma y sus necesidades.

Y tal vez no me entiendas, pero seguro has ido una vez caminando por la calle, con prisa y apuro para llegar a un destino, – la prisa es en esta ciudad es algo crónico y todos parecemos el Conejo de Alicia, siempre vamos tarde – cuando una persona random en la calle, va en plan turista, distraído o lento evitándote el paso y lo peor, no te deja pasar para seguir tu ritmo.

Eso sí es como para ponerte Hulk rojo o gris y gritarle a las personas quítate. Aunque bueno, yo trato de conservar la calma y la paciencia y cuento hasta 10.

Pero imagínate que las imprudencias que hace la gente de la calle al caminar, la hicieran los conductores de autos, ¿te lo imaginas?, yo no tengo que hacerlo y si eso pasara, que un auto va en cierta velocidad y de repente se le ocurre parar, girar o ir a otro lado; eso sería un puto caos y causaría muchos accidentes.
Sin embargo la gente de la calle, hace eso, va caminando a una velocidad y de repente algo pasa en su pinche cabeza y cambia de rumbo, chocando conmigo o con quien sea.

Ya sé, no pasa de chocar o pararte repentinamente, pero es tan común que las personas sean egoístas y distraídas y solo piensen en sí mismas.

Ah, lo peor de la gente de la calle es cuando anda en pinche plan turista, cuando todos andan con prisa para llegar al trabajo o algún lado y esas personas tomándose fotos en el paso, platicando en la calle en plan soy súper ancho y abarcando toda la calle.

Eso es muy molesto y es más molesto cuando todos, hacen lo mismo, parejas que apañan toda la calle, personas que se quedan parados ahí evitando en el paso o que de la nada giran para entorpecerte tu camino.

Ok, repito, es una queja media tonta y se te olvida conforme sigues caminando; pero cuando se suman las tonterías de la gente de la calle, como cuando se quedan parados estorbando las escaleras eléctricas o viene en sentido contrario al sentido en el que la gente camina, esa es la razón por la cual los chilangos vivimos enojados y estrenados, porque la gente de la calle siempre está haciéndote el día difícil.

Pinche gente de la calle.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.