Entretenimiento y Cultura

Nuevo Récord Guinness en la CDMX por beber chocolate

Todos los que somos chocohólicos en la Ciudad de México estamos muy orgulloso y contentos, porque el pasado 4 de marzo, conseguimos un nuevo récord, uno histórico para nuestra ciudad y para el mundo del chocolate.
Ya sabes, algo así como un pequeño paso para el chocolate, pero un gran salto para el cacao, mmmm, así no iba, pero ustedes entienden, como es esto de los Record Guinness y cada que se rompe un record para establecerse uno nuevo, la emoción por hacer algo divertido, único y sorprendente a todos nos emociona, además, la CDMX ahora se integra a este libro de asombrosas hazañas.

Y esta vez el record que se estableció fue uno muy mexicano, y este Récord Guinness lo conseguimos por lograr la mayor cantidad de personas bebiendo chocolate al mismo tiempo.

Lo mejor de este nuevo Récord Guinness en la CDMX por beber chocolate, es que fue preparado por uno de los chocolateros y confiteros más reconocidos del mundo, Stephane Bonnat, un hombre que se ha encargado de hacer del cacao mexicano un arte, ahora vino a México para celebrar este noble ingrediente y preparar estas deliciosas bebidas con Chocolat Bonnat de la Selva Maya.

Este nuevo Récord Guinness en la CDMX por beber chocolate se le debe a Sanki una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de suplementos alimenticios, ahora llega a México y quería hacerlo con la fiesta del chocolate más grande en la historia no solo de nuestro país, sino del mundo.

Pero porque una empresa de suplemementos y probioticos hace un evento chocolatoso, pues bien, este chocolate contiene la bacteria lactobacillus que como ya sabemos ayuda a regenerar nuestras células con antioxidantes, regula la flora intestinal y además es un anti inflamatorio natural y los productos de Sanki México todos están diseñados para ofrecer estos y muchos más beneficios a nuestro cuerpo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com