El Blog de Yes

Insomnio: sin poder dormir y pensando tonterías

Así es caramba toda una noche sin poder dormir por culpa del insomnio, del domingo para el lunes; pero saben eso de no poder dormir tiene un montón de beneficios, tantos que uno pierde de vista que si no duermes te mueres, pero con tantos beneficios uno olvida el único contra.

#1 tienes mucho más tiempo para pensar tonterías durante el insomnio
#2 puedes dar vueltas en la cama
#3 puedes checar 9gag en la versión hot, popular y votada
#4 puedes contar objetos en tu habitación
#5 hasta que finalmente te hartas y te pones a hacer algo productivo en tu casa o habitación.

Ya sabes, de esas veces que te fijas que algo está descompuesto y te pones a arreglarlo o por fin decides a acomodar tu monton de CD´s de música que ya nunca jamás en la mugre vida volverás a usar, obvio, ya los tienes cargados en el reproductor de música, es más hasta piensas muy seriamente eso de leer el libro que siempre habías querido leer, pero nunca lo habías hecho.

Cuando no puedes dormir por culpa del insomnio todo pasa por tu cabeza, todo tipo de ideas necias, locas, raras y extrañas, en su mayoría sin sentido como eso de tratar de venderles hielos a los esquimales, ¿por qué?, de verdad me pregunto porque la falta de sueño puede convertir a alguien en un estúpido, si de por si normalmente no eres así que digas muy brillante con un IQ de 208, cuando no duermes eres más tonto, lento y hasta menso.

Bueno, existen algunos que se ponen intensos y cuando o duermen a todo mundo le gritan, o están las personas que se ponen en modo zombie.

Insomnio, un padecimiento que achaca a muchas personas, las razones son muchas desde un desajuste interno del cuerpo hasta una poderosa idea recurrente que no deja de dar vueltas en tu cabeza, lo suficientemente poderosa para evitar que puedas dormir solo dos minutos. Simplemente tu cerebro no se apaga y no dejara de atormentarte con esa idea.

En vez de pelear contra ello, mejor disfrútalo y ponte hacer algo productivo, yo le vi el lado amable y por lo menos madrugue para hacer muchas cosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com