Reseñas de Cine

Reseña de la película Nosotros Los Nobles

Una película que ha roto todo tipo de records en taquilla mexicano, además de ser la más taquillera el hecho de que llegue casi al mes de exhibirse en cines y que las personas sigan abarrotando las salas de cine para verla dice mucho.

Seguramente ya la viste o por lo menos leíste la sinopsis:

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) -un manipulador y poderoso empresario- se da cuenta que los haraganes de sus hijos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito; los lleva a vivir a un vecindario pobre; los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

Además de muchas críticas que alaban lo hilarante que es esta historia. Así con todo ya dicho, pues como que resulta difícil poder decir algo más, pero en realidad “Nosotros Los Nobles” es una película inteligente, fresca, ocurrente y muy graciosa que hace que pases un rato agradable riéndote de estos 3 niñitos malcriados que ya casi a los 30 años de edad siguen sin saber hacer nada, defenderse o valerse por ellos mismos; sin mencionar que muchos de sus amigos solo están con ellos para obtener algún beneficio. Es así como se empieza a desenvolver esta trama única en su tipo y por primera vez estos niños mimados te hacen reír en vez de odiarlos.

Si no has visto esta película te la recomiendo altamente, apresúrate antes de que la quiten de la cartelera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com