Entretenimiento y Cultura

Hotel Leyendas Victoria comienza temporada

Lo que comenzó como una gira itinerante, ahora se ha convertido en un gran fenómeno en México, y es este espectáculo inmersivo que creo una marca para contarnos leyendas, ahora se ha convertido en un gran espectáculo que nadie se puede perder para escuchar las leyendas de México, esas historias aterradoras que a todos nos han puesto la piel de gallina.

Pues bien, el timing no podía ser mejor, y para festejar la temporada de espantos Victoria trae hasta el 30 de noviembre algunas de las leyendas de miedo más populares de la república mexicana, para que las personas que visiten el Hotel Leyendas Victoria puedan vivir una experiencia nunca antes vista.

Pero, ¿qué es esto de Hotel Leyendas Victoria?, es un recorrido multisensorial para contarle a los visitantes estas historias de espanto ambientadas en un lugar lúgubre, con mucha decoración al estilo y los videos de estas leyendas de miedo.

Hotel Leyendas Victoria es mucho más que una actividad promocional, es un verdadero relato de leyendas mexicanas que es ideal para disfrutar en estos días de Halloween y día de muertos.

Los recorridos de Hotel Leyendas Victoria son de martes a sábados de 7 a 11 de la noche y lo mejor es que esta historia la puedes ver en realidad con Samsung Gear VR, para que te mueras de miedo, claro, metafóricamente hablando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com