Viajes y Turismo

Hop on! Central Florida – el tour de las cervezas en Orlando

El mundo de las cervezas, especialmente las artesanales, está viviendo un gran boom y un auge inédito, nunca antes visto; y ahora, la profesionalización de las cervezas artesanales está a otro nivel, ofreciendo una gran variedad de sabores, presentaciones con cervezas con mucho cuerpo, mucho sabor y variedades que los consumidores pueden disfrutar con cervezas oscuras, claras, lights y con nuevos sabores exóticos.

Así que es un gusto probar estas cervezas, pero el problema es ¿dónde?, bien por lo menos en Florida, específicamente en Orlando, ya tienen resuelto este problema, y existe un tour turístico llamado Hop on! Central Florida que es un maravilloso recorrido por las cervecerías artesanales de la zona y este simpático recorrido comienza en el camión de Hop on!, que es conducido por un podcaster famoso, experto en cervezas que te cuenta todo acerca de este proceso.

Pero lo mejor, es que la pasión que tiene, es tan fuerte, que se transmite y aunque no sepas nada de cervezas, terminas intrigado, fascinado y con ganas de disfrutar todas las cervezas artesanales del mundo.

El recorrido de Hop on! Central Florida comienza en el Broken Cauldron Taproom una famosa cervecería local que tiene en sus instalaciones su propia producción de cervezas artesanales, y en este lugar, además de conocer el proyecto y el trayecto, puedes disfrutar de sus deliciosas creaciones.

Pero este recorrido es muy especial, porque además de disfrutar obviamente de las cervezas, recorres la ciudad de Orlando de otra manera, convives con los locales en bares locales, pruebas cervezas, comes, platicas, juegas y te diviertes para meterte y hasta al fondo en este burbujeante mundo de las cervezas artesanales de Florida.

Además, el recorrido por el camioncito amarillo de Hop on! Central Florida es muy pintoresco, los guías son súper divertidos y hay un podcaster profesional explicándote todo lo que necesitas saber acerca de las cervezas en 3 o 4 paradas en diferentes lugares.

Si vas a Orlando y te gustan las cervezas este es un tour que no te puedes perder.

¿Dónde?
Para reservar tu lugar, entra a su sitio web en “reservas” y dependiendo del tour es el punto de partida, pero todos sus recorridos comienzan en el Broken Cauldron Taproom de Orlando.

¿Cuándo?
Los tours son viernes y sábados en diferentes horarios.

¿Cuánto?
El costo del tour por persona está en menos de 40 dólares e incluye cervezas, comida y amenidades.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com