Viajes y Turismo

El Jardín Botánico de Vallarta, nominado entre los mejores de Norteamérica

Por tercera ocasión el Jardín Botánico de Vallarta ha sido seleccionado para competir como uno de los jardines botánicos más prestigiosos de Norteamérica, lo que incluye áreas similares en México, Estados Unidos y Canadá, por el sitio USA Today.

Cabe destacar que el Jardín Botánico de Vallarta figuró en cuarto lugar en la lista de los 10 Mejores Jardines Botánicos en Norteamérica de USA Today en 2018, sólo después de Longwood Gardens (Pennsylvania), Minnesota Landscape Arboretum, y el Jardín Botánico de Missouri. Fue el único jardín fuera de los Estados Unidos en aparecer en el prestigioso listado.

Con una circulación diaria de cerca de un millón de copias y una distribución digital más grande aún, USA Today tiene una circulación comparable a la del Wall Street Journal y el New York Times, destacó Robert Price, curador y fundador del Jardín Botánico de Vallarta.

El directivo enfatizó que esta lista tiene grandes efectos positivos sobre cómo el mundo percibe a Puerto Vallarta y México en general. “Muestra que somos una comunidad que alberga una institución cultural y educativa orientada a la conservación, con reconocimiento internacional; son grandiosas noticias dignas de celebrar para los mexicanos aquí y en el extranjero”.

La votación se puede realizar diariamente desde cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora) y sobre diferentes plataformas durante las próximas cuatro semanas para lograr estar entre los mejores lugares del listado.

El ganar esta competencia internacional no solo es importante para el Jardín Botánico de Vallarta, sino también para el destino completo, ya que este lugar es un gran atractivo para muchos viajeros.

Siempre hay algo nuevo floreciendo en el Jardín Botánico de Vallarta, y cada visita supera las expectativas.

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta es una organización no lucrativa fundada en 2004 con la misión de reproducir, estudiar, descubrir, conservar y exhibir plantas nativas de México y el resto del mundo. Se extiende en una superficie de 32 hectáreas (79 acres) y es hogar de una vasta diversidad de especies de plantas mexicanas, incluyendo la colección pública de orquídeas más visitada de México.

Además, contiene cuatro invernaderos que muestran flores locales y exóticas de todo el mundo así como vainilla, chocolate y café; hay un museo, una colección de rocas, y una población de colibríes y otras aves silvestres.

Te invitamos a que compartas y votes por este pequeño edén dentro nuestro paraíso, ¡no olvides visitarlo en tu próximo viaje!

https://www.10best.com/awards/travel/best-botanical-garden-2021/vallarta-botanical-gardens/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com