Bodas desastrosamente divertidas

En una boda hay muchas cosas que pueden salir mal, por eso hay que estar preparados para afrontar de forma rápida y eficiente los retos de un casamiento, es por ello que el cine ofrece una lista muy amplia de cintas que abordan esas complejidades.

Damas en guerra, 2011

Si crees que solo las novias se estresan para volverse locas por estas celebraciones, ese es un grave error, y las personas más cercanas, las que viven el proceso de la organización también pueden sufrir un colapso de nervios, pero divertidos.

Guerra de novias, 2009

Una boda puede estresar a las personas que la planean, y es más estresante cuando tu mejor amiga y tú compiten para descubrir quien tendrá la boda del siglo.

27 Bodas, 2008

Hay personas que aman tanto las bobas que hacen lo que puedan para participar en ellas, en cualquier formato, eso es lo que le sucede al personaje de Katherine Heigl que busca cualquier oportunidad para estar en una boda, aunque no sea suya.

Mi gran casamiento griego, 2002

Cuando encuentras a la persona ideal, la idea de comprometerse para toda la vida no resulta tan mala, el problema y lo que hace a cualquiera arrepentirse de esa decisión es la planeación de la fiesta y la intervención de los familiares.

La boda de mi mejor amigo, 1997

Llega un momento en la vida de toda persona, sobre todo las mujeres, que es necesario dar ese paso, el problema es cuando no llega la persona indicada, eso hace que las personas busquen en su pasado esa persona ideal para nunca dejarla ir, aunque la otra persona no quiera y eso le sucede a Julia Roberts que tratará de arruinar la boda de su amigo de formas muy graciosas para evitar que su estado civil cambie.

El padre de la novia, 1991

No solo las novias se estresan, también los padres sufren en este proceso de ver a sus hijos dejar el nido paterno e iniciar una nueva vida.

Hasta que la Boda nos separe, 2018

Cinta mexicana que es una comedia muy divertida que arrancará risas a todos sus asistentes.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Netflix estrena una nueva cinta de acción, la película Zona de Riesgo, protagonizada por el popular actor Anthony Mackie quien es acompañado en pantalla...

Corre el Maratón de Tel Aviv 2021 de forma virtual

La ciudad de Tel Aviv en Israel ha destacado por ser un lugar de encuentro multicultural gracias a las diversas actividades culturales y deportivas...
Apuestas Colombia