Televisión y Cine

HBO renueva segunda temporada de Crashing

CRASHING, CREADA Y PROTAGONIZADA POR PETE HOLMES, TIENE UNA SEGUNDA TEMPORADA.

MIAMI, Fla., 16 de marzo de 2017 – HBO anunció la renovación de la serie de comedia CRASHING, creada y protagonizada por Pete Holmes, para una segunda temporada, dijo ayer Amy Gravitt, Vicepresidente Ejecutiva de Programación de HBO. Holmes y Judd Apatow son los productores ejecutivos del programa, que actualmente presenta nuevos capítulos las noches de los domingo por HBO.

“Pete y Judd probaron que son los embajadores definitivos del mundo de la comedia stand-up”, comentó Gravitt. “Estoy muy feliz con la respuesta a la serie y por recibirlos de vuelta para una segunda temporada.”

La primera temporada de ocho capítulos de CRASHING, que comenzó el 19 de febrero, cuenta la historia de Pete, un habitante de los suburbios criado por una familia sobreprotectora que se casó con su novia de la infancia y que sueña con ser un comediante de stand-up. Pero cuando descubre que su esposa le es infiel, el mundo de Pete se deshace, obligándolo a reevaluar sus prioridades y zambullirse en el mundo de la comedia de Nueva York.

Entre los elogios de la crítica, la revista TIME dijo que Holmes “encanta todo el tiempo”, mientras que el St. Louis Post-Dispatch elogió el programa diciendo que es “incisivo y también genuinamente gracioso”. Entertainment Weekly afirmó que “Holmes es fantástico como núcleo emocional de la serie”.

Inspirada en las propias experiencias de Holmes como comediante, CRASHING también cuenta con las actuaciones de Lauren Lapkus y George Basil, además de las notables participaciones de Dave Attell, Hannibal Burress, Artie Lange, T.J. Miller, Jim Norton, Rachael Ray y Sarah Silverman interpretando versiones de si mismos en la primera temporada.

Créditos de la primera temporada: CRASHING cuenta con producción ejecutiva de Pete Holmes y Judd Apatow, coproducción ejecutiva de Judah Miller y sus productores son Oren Brimer, Josh Church, Igor Srubshchik y Dave Rath.

Los capítulos de la primera temporada de CRASHING están disponibles para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium, HBO GO, después de su estreno en el canal. HBO GO está disponible para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com