Promos y Trivias

Gana un pase cuádruple para la premier de la película Spirit

Por cortesía de Peras USA tenemos para regalar 10 pases cuádruples, cada uno, para que vayas en familia a disfrutar de este gran estreno familiar.

Detalles de la premier

  • Ubicación: Cinépolis Patio Universidad
  • Fecha: Domingo 6 de junio de 2021
  • Hora: 10:00 AM

Esta es la mecánica para ganar el kit:

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook  Instagram y Twitter
  2. Seguir a Peras USA en Facebook, Instagram
  3. Postea la publicación de esta dinámica usando el hashtag #VolvamosaLoNatural, #PerasUSA, #Spirit arrobando a la mayor cantidad de amigos posibles
  4. Contesta la pregunta ¿Cómo saber si una pera está madura?, en esta publicación te damos la respuesta “Te encantan las peras, pero no sabes cómo elegirlas. Aquí te van todos los tips para disfrutarlas en su punto
  5. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con los screenshots de tu publicación y de que sigues, todas y cada una, de las redes sociales

Tienes para participar mandando tu email hasta el 31 de mayo de 2021 a las 12 del día en punto.

Los 10 ganadores serán seleccionados en forma de rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

*Si no ganas sigue intentando en futuras dinámicas.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

La película será exhibida en la CDMX, por lo que, la persona que gane solo podrá asistir a la función de esta ciudad.

Entrega y notificación del ganador

Los 10 ganadores serán notificados vía mail y se anunciarán como lista en los comentarios de la publicación de Facebook el día 31 de mayo 2021 por la tarde.

Los ganadores deberán proporcionar su nombre y apellidos, tal cual aparece en su identificación oficial y se les enviara vía mail un pase digital para imprimir, con el cual podrá acceder con sus 3 invitados.

Si el complejo de Cinépolis lo permite (por la situación del COVID 19), el día de la premier asistirá representantes de Peras USA y para dar artículos promocionales a todos los asistentes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com