Tecnología El nuevo iPhone 11 pro: a un precio que...

El nuevo iPhone 11 pro: a un precio que no imaginas con Vodafone

-

Las novedades en los móviles nunca se detienen y prueba de ello es que en septiembre encontramos diferentes noticias sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone, en especial situamos el precio iphone 11 pro vodafone y todo lo relacionado con las ofertas que ofrece esta compañía telefónica y las distintas formas de adquirirlo. Aunque estemos en diciembre, todavía podemos adquirir este teléfono de alta calidad para recibirlo en casa por 1008 euros o una cuota de 28 euros al mes. Por estas razones, dedicaremos este artículo a ofrecer información sobre este y atender todas las dudas de los interesados.

El precio del iPhone 11 Pro en Vodafone y otros datos de interés

Ya podemos conocer de primera mano el precio de este codiciado teléfono móvil que es una de las grandes incógnitas hasta ahora mismo. El valor económico en nuestro país está situado en un precio que alcanza los 1160 euros para su lanzamiento. Vodafone es una compañía que apuesta por calidad en sus servicios y ofrece este móvil por diferentes precios que procedemos a detalle en este momento:

– Por un iPhone 11 Pro cuya capacidad sea de 64GB lo conseguiremos por una oferta de 28,5 euros al mes durante un tiempo prolongado de 36 meses.

– Si pretendemos adquirir el mismo modelo pero con una capacidad superior, nos podría interesar uno de 256GB cuyo precio lo situamos en 33,5 euros al mes durante también unos 36 meses.

– Para los más valientes y que se puedan permitir un gasto de 39,5 euros al mes durante un pago fraccionado en 36 meses está la opción de solicitar este modelo de iPhone pero por la excelente capacidad de 512GB.

Un aspecto interesante y que nos gustaría mencionar es que siempre cabe la posibilidad (al igual que pasa con otros teléfonos) de comprar este dispositivo por un precio más económico y competitivo en el mercado si lo realizamos mediante alguna tarifa de Internet y móvil de las que ofrece Vodafone. Puede convertirse en una buena decisión si la oferta es buena y si se adapta a lo que cuesta el teléfono y a las mejores calidades que se relacionan con las tarifas de datos móviles, llamadas ilimitadas y una buena conexión a Internet.

Consejos para conseguir el dispositivo

Comprar este teléfono es una decisión adecuada si somos clientes de la compañía. Para ello, lo ideal es que tramitemos el alta si no somos clientes y preguntar más información. Debemos saber que comprar este iPhone 11 Pro puede suponer un contrato de permanencia con la empresa de más de 1 año (alrededor de 18 meses), por lo que si queremos abandonar la compañía habrá que pagar una sanción a Vodafone.

Nos gustaría finalizar este artículo resaltando la calidad y la buena utilidad que nos proporcionará el iPhone 11 Pro siempre con el respaldo de la codiciada compañía Vodafone. Eso sí, no podemos olvidar que en el caso de que este teléfono no reúna las características adecuadas, siempre podemos optar por otros del mismo catálogo de Vodafone y que se adapte mejor a nosotros.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!