Promos y Trivias

Gamesa Clásicas y Mujeres en Reacción tienen un regalo de fin de año para ti

Para festejar el fin de año como se debe, Gamesa Clásicas y la iniciativa Mujeres en Reacción tienen un regalo increíble para ti y son 4 canastas llenas con las mejores galletas de Gamesa Clásicas y unas bellas servilletas bordadas a mano, hechas por las mujeres de Fundación Origen.

Recuerda el movimiento Mujeres en Reacción es una alianza entre Gamesa Clásicas y Soriana para ayudar a las mujeres en situación vulnerable de la Fundación Origen, una iniciativa en la que una mujer que ayuda a otra mujer, ayuda a todo México.

Gracias por ser parte de un movimiento impulsado por Gamesa Clásicas en colaboración con Soriana y Fundación Origen. Cientos de mujeres tendrán un mejor futuro y seguramente la cadena de ayuda no terminará aquí. Recordemos siempre que, una mujer que ayuda a una, ayuda a todas. Tenemos 4 canastas de galletas Gamesa Clásicas…

Para llevarte una canasta, solo tienes que seguirme en mi cuenta Twitter @yes_estaloca y escribir un tuit usando el hashtag #MujeresEnReaccion y #GamesaClasicas y decir porque eres una mujer en reacción, en el caso de ser hombre, explica brevemente porque es buena esta iniciativa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com