Los mejores regalos de cumpleaños para mi novio

0

S.O.S se acerca una fecha especial con novio (aniversario, cumpleaños, promoción laboral, graduación) y no tengo la menor idea de que regalarle, ¿qué hago?, acaso tengo que desaparecerme de la faz de la tierra esos días para no tener que darle el regalo, o, tengo que cortar con él para regresar justo cuando pase esa fecha.

 

¿Qué hago?, ¿Qué alguien me diga cuál es la mejor solución para salir airosa de esta prueba que se parece a los juegos del hambre y no tengo ningún tributo que ofrecer?

 

via GIPHY

Bien, primero que nada, calma, hacer un buen regalo no es tan complicado como parece, siempre y cuando cumplas con 2 premisas básicas que son:

 

  • Uno: El regalo debe nacer del corazón, no, no es payasada, y un componente principal de dar un buen regalo es que sea hecho con amor, y
  • Dos: Conocer a la otra persona y sus gustos.

 

Estos dos pequeños, pero importantísimos puntos, son la diferencia entre un EPIC FAIL del tipo Homero dando regalos horribles que la otra persona odia, o dar el regalo perfecto.

via GIPHY

Parecen clichés, pero, si te tomas el tiempo de descubrir a la otra persona, de conocer sus hobbies, sus intereses y sus anhelos más profundos, podrás descubrir cuál es el regalo que necesita.

 

Ahora, traducido esa información a la acción, lo que te quiero decir es que lo escuches y verás que él te dará información de si quiere un nuevo CD de música, si desea algún videojuego en específico o si de momento le caería mejor un detalle romántico como comida, alguna cerveza que le guste, en fin. 

 

Si haces la tarea, el profe te va a pasar con 10, y en esta metáfora la tarea es hacer investigación con tu novio, y el profe es tu novio.

via GIPHY

Las mejores ideas y regalos de cumpleaños para mi novio

Pero, si sigues perdida en esto de encontrar “regalos de cumpleaños para mi novio”, te tengo una estupenda alternativa, sí, una única y estupenda solución que te salvara de cualquier problema, y sin importar el regalo o la fecha, te tengo la plataforma ideal para que encuentres ese regalo que estás buscando, y hablo de Azap Flores, lo sé, suena a que es el lugar al cual recurres cuando quieres comprarle flores a tu mamá, o el sitio al cual debería entrar tu novio para hacerte un regalo a ti y no al reves, sin embargo, esta hermosa plataforma totalmente mexicana tiene una sección con los mejores regalos para hombres que pueda existir en el mundo, es más, es el Amazon de los regalos.

 

En esta plataforma digital encontrarás las mejores ideas y regalos de cumpleaños para mi novio, bueno, en este caso, tu novio.

 

Divididos en categorías: los más vendidos, Brunch sorpresas, regalos románticos, cumpleaños u otras celebraciones, podrás encontrar en diferentes rangos de precios (hay opciones muy económicas para un regalo), los mejores obsequios que estás buscando para tu novio.

Las mejores ideas y regalos de cumpleaños para mi novio
Las mejores ideas y regalos de cumpleaños para mi novio

Azap te soluciona la vida, y tiene diferentes regalitos, desde detalles super bonitos hasta regalazos, todo dependiendo de tu presupuesto y la fecha, para que consientas a tu novio como se debe.

 

Yo conocí este lugar cuando andaba desesperada buscando regalos de cumpleaños para mi novio (ahora ex) el año pasado, él era muy piki, reservado y era complicadísimo complacerlo, pero encontré Azap Flores, escogí dulces y una buena cerveza que le llego a su oficina y durante mucho tiempo, el quedo fascinado por mi detalle, y no solo él, todos en su oficina quedaron asombrados por el detalle, la calidad de esta empresa y lo bonito que llegan los regalos a dónde los envías.

regalos de cumpleaños para mi novio
regalos de cumpleaños para mi novio

Así que, si quieres quedar bien con tu novio, y buscas un buen regalo para tu novio, entra a Azap para encontrar el detalle que buscas, y no te me asustes, los precios son muy accesibles y podrás algo desde $290.00 pesos.

Inténtalo, anímate y envía el mejor regalo de cumpleaños para tu novio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More