Televisión y Cine

Game of Thrones 6×08 No One

Decepcionante, aburrido y muy lento fue Game of Thrones 6×08 No One, que para ser un capitulo 8, para estar en la recta final se sintió como una gran y absoluta decepción.
Si bien me gusta mucho la intriga y el juego de ajedrez que se desarrolla en la serie, para los 3 últimos capítulos queremos emoción, muerte y cosas que te aceleren el corazón y no un capitulo como el de Game of Thrones 6×08 No One, que se sintió como un filler.

UN FILLER, en los últimos 3 episodios, eso no debería ser posible.

Porque además, en Game of Thrones 6×08 No One no hubo nada relevante a la historia, no hubo nada que emocionará, no hubo nada que aportará a la trama de esta sexta temporada y las cosas que valían la pena, las cosas en las que debían meterse más o dedicarles más tiempo, esas eran escenas que duraron menos de dos minutos.

Lo más emocionante del capítulo Game of Thrones 6×08 No One fueron dos cortas escenas, en las que Daenerys regresa a Meereen para darle fin al ataque de los maestros, pero esa es mi suposición porque la escena dura muy poco y lo otro interesante es cuando la Montaña zombie protege a Cersei de los militantes de la Fe que la quieren llevar con el Alto Sparrow después de que se anunció de que no habrá juicio por combate.

Eso fue lo único emocionante e interesante de la serie, fuera de eso el capítulo fue flojo, aburrido y digamos que algo así de 48 minutos de escenas muy innecesarias en las que el Perro va a cobrar venganza, pero justo cuando llega a masacrar a los que atacaron al grupo de religiosos con los que estaba, los caballeros del Señor de la Luz ya los estaban ajusticiando por ese mismo motivo.

En pocas palabras aburrido y la teoría de que el Perro peleará con su hermano se han caído, ya que no milita con los creyentes de los 7 dioses y segundo, después de que Tommen decreta que ya no existirán los juicios por combate, esa teoría se cae a pedazos.

Otra teoría que se cayó de forma épica, fue que Arya Stark no fue herida, Game of Thrones 6×08 No One, en este capítulo descubrimos varias inconsistencia, si era ella, pero ¿de dónde saco el dinero para regresar a Westeros?, pues quien sabe, ¿por qué andaba tan campante cuando la querían matar?, pues quien sabe, ¿cómo sobrevivió al ataque mortal que le dieron?, pues quien sabe, pero el capítulo Game of Thrones 6×08 No One comienza con Arya escondida en el guardarropas de la actriz que salvo, ella la rescata y la lleva a su casa para curarla; pero en el progreso del capítulo vemos que el Dios de los mil rostros regresa para llevársela y la otra niña sin nombre va a perseguir a Arya por toda la ciudad para terminar el trabajo.

Lo extraño es que Arya pudo correr y saltar sin ningún problema después de haber sido acuchillada.

El capítulo Game of Thrones 6×08 No One fue un insulto a la inteligencia, la continuidad y la buena historia de George R.R. Martin quien se preocupa por todos los detalles de su historia.

Otra cosa chafisima del capítulo Game of Thrones 6×08 No One fue como Jaime retoma el castillo de Black Fish, después de un terrible discurso sobre paternidad y amor, convence a su prisionero de entregarle ese castillo.

Malo, malo, malo hasta la medula el capítulo Game of Thrones 6×08 No One, es un vil filler que mejor no veas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com