Frases para callar a alguien

4

Alguna vez te ha pasado que estas discutiendo con alguien, de esas horribles veces en las que ya estas hasta la pinche madre y la persona no se calla. De esas veces que estas a punto de explotar y mejor para no cagarla te quedas callado, luciendo patético/a o bien estúpido/a porque no sabes que contestar y ya te quedaste en silencio, mientras la otra persona piensa que lo logro, te gano; cuando simplemente mejor te quedaste callado para no hacer un gran alboroto o decir algo que nunca podrás reparar.

Bien, cuando eso pasa es momento de usar los memes para que la otra persona entienda que simplemente ya no quieres hablar y no porque se te haya secado el cerebro más bien quieres dejar la discusión en un tono ameno; sin embargo hacer eso logra también el mismo efecto negativo, la otra persona piensa que ya te doblego y que con sus argumentos ya te dejo sin habla y únicamente puedes quedarte callado o contestar con memes.

Que por cierto, muchas personas no entienden los niveles de enojo y por lo menos para mí, el mayor nivel de emputamiento que puedo presentar es uno en el que me enojo tanto que incluso tiemblo; si bien el ojo normal podría interpretar eso como miedo puro en un sentido muy básico, cuando tiemblo por un enojo, es de esas veces que estoy segura que estoy a un solo paso de convertirme en una supervillana que podría hacer explotar al mundo; pero como dicen por ahí, el autocontrol y ser una persona mejor, ser un superhéroe se basa solo en 5 momentos de la vida, momentos en los que te defines.

callate01

Supongo que cada quien expresa su enojo de manera diferente y hay quienes prefieren quedarse callados o retirarse antes de explotar o ponerse a temblar de coraje.

Pero qué te parece si en lugar de quedarte callado, usar memes tontos, que te parece mejor usar frases para callar a alguien, esas exquisitas frases que con muy pocas palabras te ayudan a dejar a la otra persona noqueada y sin ganas de seguir pendejeandola; te imaginas lo que sería usar una frase universal para que la otra persona entienda que ya no tiene otra palabra más que decir.

Pues bien, yo creo que esa es la mejor solución para evitar llegar a esos tremendos niveles de coraje, usando algo de humor, descaro, cinismo e ironía puedes callar a la otra persona, antes de que quieras matarla o estrellarle una silla en la cara, mejor usar las frases para callar a alguien.

Esas frases que no dan chance a que la otra persona haga replica y solo se queda callada, pensando, pensando y repensando que decir; pero cuando escuchas que alguien te las dice o se las dices a alguien, ya no hay mucho chance como para seguir una conversación, discusión o cualquier forma de comunicación humana.

callate

Frases para callar a alguien

Con todo gran don, una gran responsabilidad así que usa estas frases para callar a alguien con mucha responsabilidad o cuando ya estas hasta la madre de la conversación pendeja de una persona.

-Acaso te drogas
-¿Me hablas a mí?
– ¿Tu eres así o te dan apagones mentales?
-Wey, me dices a mí como si me importara
-Habla con la mano
-Te oigo pero no me interesa