Hacerte wey

0

Mira es bien fácil hacerte wey para ignorar a las personas cuando te están hablando, mirando o incluso en un intento de regaño. Si bien me he especializado durante muchos años perfeccionando y practicando el viejo arte de ignorar a las personas, hoy comparto con ustedes mi gran sabiduría, de esta forma siempre podrás sumergirte en tus pensamientos ignorando a todo el mundo.

Eso si, te volverás un experto en detectar a alguien que te esta ignorando deliberadamente, porqué tu lo ignoraste primero, así que cuidado, ignorar a las personas trae consecuencias muy grandes para las cuales debes estar preparado.

Notas Relacionadas

Así qué, estas advertido, hacerte wey no es tan fácil como parece

Paso 1. Ser un despistado crónico, de esta forma nadie sospechará que evitas contacto e interacción humana, pretendiendo o simplemente estando en la baba.
Paso 2. Traer algo que disimule que atrae tu atención, para este fin sirven todo tipo de objetos, funciona desde un simple e inerte lápiz que hace figuras en el aire, escuchar el ipod, teclear un mensaje para uno mismo, disque leer alguna revista o que se yo, tu imaginación es el límite.
Paso 3. No mirar a las personas, se esquivo y nunca mires directamente a la cara de alguien, eso es un símbolo de que han captado tu atención, practica mirando a la nada mientras piensas tonterías.
Paso 4. Pensamientos extraños y divergentes, una de las mejores cosas de hacerse wey sin hacer nada es que se puede pensar, pensar y pensar, como los viejos filósofos griegos, los cuales descubrieron los grandes por qué´s del mundo.

Combina esos pasos de forma divertida e interactiva, descubrirás que nunca hay suficiente tiempo para uno mismo y en caso extremo de que nada funcione y alguien vaya directamente hacia a ti, y te diga YESICA HEY NO ME IGNORES siempre puedes reírte bobamente balbucear unas cuantas palabras como NO TE VI, QUE HACES, YO LEYENDO, FUERTE MÚSICA, y terminar concluyendo ME TENGO QUE IR, siempre es una buena alternativa, a menos claro esta que esa persona insista y te diga HEY NO TE VAYAS, entonces ahí si estas jodido y la interacción humana es inevitable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More