Reseña de la película Godzilla II: El Rey de los Monstruos – Godzilla: King of the Monsters (2019)

Godzilla es uno de los personajes más queridos de la cultura pop, en todo el mundo, y sin importar el hemisferio del planeta en el que te encuentres, es más, sin importar tu edad, no solo conoces a Godzilla y su clásico rugido, sino que también lo amas; la razón es, Godzilla una fuerza de la naturaleza que cuida, protege el orden natural de las diferentes especies que habitan el globo.

Además, amamos sus películas de destrucción con grandes efectos animados en el cual aparecen monstruos de proporciones épicas; y lo mejor de todo esto, es que la tecnología de la cual dispone ahora el cine nos ofrece películas cada vez más majestuosas que recrean ese caos y destrucción típico de estas historias; además, otra cosa que vas a agradecer y mucho de la película Godzilla II: El Rey de los Monstruo, es que esta secuela es más realista y nos ofrece a este rey de los monstruos más apegado al concepto original; eso es algo que los fans van a agradecer y mucho.

Hablando de la película Godzilla II: El Rey de los Monstruos, esta es entretenida, llena de grandes efectos visuales que te llevarán a este mundo dominado por los monstruos de una manera casi realista, tanto, que te sentirás atrapado en este mundo en cual, este rey será la única salvación para la humanidad.

Con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford y Millie Bobby Brown, estas a punto de disfrutar de una épica aventura visual llena de monstruos, destrucción, efectos visuales impactantes y una historia entretenida sumergida en el drama que viven sus protagonistas; ahora, me hubiera gustado ver menos drama de los personajes y más acción de Godzilla, pero, la película es cumplidora y los efectos visuales son muy buenos.

Sinopsis de la película Godzilla II: El Rey de los Monstruos

¿De qué trata?, bueno, varios despues de que los titanes gigantes, monstruos pues, destruyeran el mundo, surge una nueva iniciativa liderada por la Dr. Emma Russell (Vera Farmiga) y el Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe) para crear una especie de control sobre estos titanes, porque ellos tienen la idea de que no todos son malos, como Godzilla, por ello desarrollan un invento que los ayuda a controlarlos por los sonidos; lamentablemente todo sale mal cuando un eco terrorista secuestra a la doctora y se roba el aparato con la idea de despertar a todos los monstruos para que eliminen a la plaga más letal de mundo, los humanos; pero, Godzilla, el Rey de los Monstruos llegará a poner orden y parar la destrucción.

El reparto de la película Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Los grandes protagonistas de esta historia son Kyle Chandler, Vera Farmiga, e incluso Ken Watanabe, esto te lo digo, porque muchos esperan un gran protagonismo de Millie Bobby Brown, la mala noticia es que este personaje termina desempeñando un rol bien secundario, con una que otra participación relevante en la historia.