DestacadosEntretenimientoHBO MaxTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Peacemaker de HBO Max?

Este fin de semana, James Gunn y HBO Max continúan expandiendo el universo de DC Cómics, para traer a la multipantalla de esta plataforma de streaming un nuevo capítulo de este universo, con el primer spin-off de Escuadrón Suicida; hablamos de la serie Peacemaker, protagonizada por John Cena, por lo que muchos se preguntan y de ¿qué va esta nueva serie?

¿De qué trata la serie Peacemaker de HBO Max?

La serie Peacemaker, como te lo decía en las primeras líneas de este contenido, es un spin-off directo de la segunda película de Escuadrón Suicida, y en esta nueva historia James Gunn toma al Pacificador interpretado por John Cena para traerlo en solitario, (junto con el equipo táctico de Waller) para realizar otra loca misión suicida para salvar al planeta.

¿De qué trata la serie Peacemaker de HBO Max?
¿De qué trata la serie Peacemaker de HBO Max?

En pocas palabras, como el nombre de la serie lo indica, es la historia de Peacemaker como ex villano buscando su redención, en una trama que nos hace ver y conocer a este personaje de una forma más cercana para dejar de lado todos sus defectos y entender a este complejo personaje, que quiere pacificar a todos con violencia, y además tiene de mascota una águila calva llamada “eagly”.

Con mucho humor negro, al mero estilo de Gunn y Escuadrón Suicida, la serie de Peacemaker está llena de buena música, acción, violencia, tripas, sangre y comedia envueltas en un gran misterio.

Con 3 capítulos ya disponibles y con emisiones semanales, la serie Peacemaker nos propone una historia nueva llena de humor negro con una exquisita selección musical, que los fans de DC no se pueden perder.

Sinopsis de la serie Peacemaker

Después de que Peacemaker se recupera del accidente que tiene en su última misión, al ser dado de alta, es nuevamente reclutado por Murn y su equipo para participar en el proyecto secreto Butterfly, en el cual tendrá que eliminar a peligrosos objetivos que quieren destruir el mundo.

Pero, la misión Butterfly está llena de secretos y misterios que harán más difícil la tarea de este Pacificador, al cual se une un nuevo secuaz que le ayudará para llevar a cabo la misión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com