Televisión y Cine

Final de temporada de Euphoria

Llega a su final Euphoria, después de 8 capítulos la serie protagonizada por Zendaya nos deja con la boca abierta, y no porque el final sea impactante, de hecho, se sintió bastante flojo comparado con el ritmo de toda la serie, pero, decía que esta serie nos dejó bastante impresionados porque habla de una manera muy cruda de la vida moderna, en la cual los excesos, las drogas, el sexo casual, sexting, abortos, traiciones, violencia y todo lo que tenga que ver con la decadencia humana se presenta como normal y cotidiano en las situaciones que viven sus personajes.

Esta serie nos presenta a personas “ficticias” que no conocen otra forma de vida más que la decadencia y el dolor.

Definitivamente la serie Euphoria desato polémica por traernos a la mesa de debate, bueno, bueno, por mesa de debate quiero decir que nos presentó a las audiencias ansiosas de contenidos temas actuales muy relevantes, temas, por cierto, de los cuales nadie quiere hablar por aquello de que son escandalizantes y nos plantean una sociedad colapsando.

Digo, nadie quiere pensar en que es normal traer fotos de penes en el celular, o aceptar de forma abierta que las perversiones de las cuales uno padece o disfruta tras puertas cerradas.

Pero Euphoria lo hizo, hablo de todos esos temas duros, difíciles que nos dan comezón emocional, temas de los cuales nunca hablamos y no aceptamos abiertamente nada de ellos, por ejemplo, la depresión, lo que significa ser bipolar; esta es realmente una serie muy franca, y al enfrentarnos a estos temas lo hizo en un tono muy interesante.

Con personajes fuertes, situaciones intensas y vivencias que son extrañamente familiares Euphoria nos lleva a enfrentar esas cosas de las cuales nadie quiere hablar.

Definitivamente una serie muy buena, que progresivamente te lleva por el camino de la autodestrucción, justo cuando creías que ese era el camino a la redención.

Con 8 interesantes capítulos, menos el final, que para ser el final de temporada se sintió muy flojo, la serie nos lleva de paseo por las adicciones desde las drogas hasta las emociones, pues bueno, el día de ayer esta impactante serie termino, dejándonos entre ver, que una vez estas en el camino de la autodestrucción nunca sales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com