Canal Once presenta su nueva sería Detrás de un Click

0

Te imaginas como es la vida de un fotógrafo, descubriendo paisajes, personas y capturando momentos; pues la buena noticia es que ya no lo tienes que imaginar, bueno, imaginar si es bonito, obvio, pero es mejor cuando dejas de suponer y tener una vaga idea para conocer en verdad lo que sucede detrás de una cámara y detrás de un click y eso es lo que explora la nueva serie de Canal Once, titulada Detrás de un Click.

Detrás de un Click es la nueva apuesta del Canal Once, conducida por la actriz Magali Boysselle para conocer los lugares que no han sido explorados de México, con este programa divertido, ameno y entretenido conocerás las mejores postales de México y además descubrirás el fascinante mundo de la fotografía.

Notas Relacionadas

La serie Detrás de un Click se transpira a partir del miércoles 7 de junio a las 8:30pm por Canal Once, para develarnos los misterios y enigmas del mundo de la fotografía y por supuesto descubrir México con la lente de una cámara para conocer el Volcán de Colima, las Islas Marietas, en Nayarit; Topolobampo, Sinaloa; Punta Chueca, Isla Tiburón y El Pinacate, en Sonora; Guerrero Negro, Isla Coronado y El Triunfo, en Baja California Sur, y el Sótano de las Huahuas, La Cascada de Tamul y Laguna de la Media Luna, en San Luis Potosí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More