Disney+Televisión y Cine

Estrenos Disney+ febrero 2024

Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta nuevos contenidos de la plataforma para todas las edades

PELÍCULAS ESTRENO

PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS

THE MARVELS

Estreno: jueves 7 de febrero.

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

THE MARVELS, una película de Marvel Studios, está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guión es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. 

PELÍCULA ESTRENO

MUCHACHOS: LA PELÍCULA DE LA GENTE

Estreno: domingo 11 de febrero en Disney+ y Star+.

MUCHACHOS: LA PELÍCULA DE LA GENTE, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos. En definitiva, esta es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo Argentina puede entender.

SERIES ESTRENO

 SERIE DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold

Estreno: miércoles 21 de febrero.

Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados no escalados más altos del mundo. Pero esto es mucho más que un viaje de escalada. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esta remota parte del Ártico.

SERIE

Shōgun

Estreno: martes 27 de febrero en Disney+ y Star+.

Shōgun de FX, una adaptación original de la novela best seller de James Clavell, está ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. El productor Hiroyuki Sanada interpreta a Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. Cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano, su capitán inglés, John Blackthorne (Cosmo Jarvis), llega con secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y devastar la formidable influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los comerciantes portugueses. Los destinos de Toranaga y Blackthorne quedan inextricablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), una misteriosa noble cristiana y la última de una línea de sucesión deshonrada. Mientras sirve a su señor en medio de este tenso panorama político, Mariko debe reconciliar su nueva amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su deber para con su difunto padre.

PARA VOLVER A VER: NOMINADOS A LA 96ª ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR®

PELÍCULA

FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

Disponible en Disney+ y Star+

FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA es la motivadora historia de Richard Montañez, el conserje de Frito Lay quien encausó su herencia mexicana americana para transformar los icónicos Cheetos Flamin’ Hot en una botana que revolucionaría la industria de los alimentos y se convertiría en un fenómeno de la cultura pop mundial.

Nominación: FLAMIN’ HOT: EL SABOR QUE CAMBIÓ LA HISTORIA de Searchlight Pictures fue nominada a Mejor Canción Original por “The Fire Inside” (Música y letra de Diane Warren).

PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR

ELEMENTOS

Disponible en Disney+

En una ciudad donde viven juntos habitantes fuego, agua, tierra y aire, una feroz mujer joven y un muchacho que se deja llevar están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen verdaderamente en común.

Nominación: ELEMENTOS de Pixar Animation Studios fue nominada a Mejor Película de Animación (dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream).

PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3

Disponible en Disney+

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 de Marvel Studios, nuestros queridos inadaptados se están amoldando a la vida en Knowhere cuando, de pronto, comienza a afectarlos el pasado turbulento de Rocket. Peter Quill debe reunir a su equipo para salvarle la vida a Rocket. Si no lo logran, podría ser el fin de los Guardianes tal como los conocemos.

Nominación: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 de Marvel Studios fue nominada a Mejores Efectos Visuales (Stephane Ceretti, Alexis Wajsbrot, Guy Williams y Theo Bialek).

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.1 y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 se encuentran disponibles en Disney+

PELÍCULA DE LUCASFILM

INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO

Disponible en Disney+

El legendario héroe arqueólogo regresa en esta esperadísima última entrega de la icónica saga: una gran aventura cinematográfica, repleta de viajes y emociones.

Nominación: INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINOde Lucasfilm obtuvo la nominación a Mejor Banda Sonora (John Williams).

La colección completa de Indiana Jones se encuentra disponible en Disney+

CORTO

LA ÚLTIMA TIENDA DE REPARACIONES

Disponible en Disney+

Los Ángeles es una de las únicas ciudades en Estados Unidos que ofrece instrumentos y reparaciones gratis a los estudiantes de escuelas públicas, un servicio continuo que existe desde 1959. Del dúo de directores nominado al Premio Óscar Ben Proudfoot y Kris Bowers, La última tienda de reparaciones nos da acceso al almacén del centro en donde unos artesanos reparan los instrumentos de más de 80 000 estudiantes.

Nominación: La última tienda de reparaciones de Searchlight Pictures fue nominada a Mejor Cortometraje Documental (dirigido por Ben Proudfoot y Kris Bowers).

COLECCIÓN MES DEL AMOR

PELÍCULA DE DISNEY

LA SIRENITA

Disponible en Disney+

Basada en el clásico musical animado ganador de un Oscar®, la película en acción real de Disney LA SIRENITA es la querida historia de Ariel (Halle Bailey), una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón (Javier Bardem), y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric (Jonah Hauer-King), y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy), que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro. 

CORTO DE PIXAR ANIMATION STUDIOS

La cita de Carl

Disponible en Disney+

Escrito y dirigido por Bob Petersen, nominado al Oscar® y ganador de un Emmy®, y producido por Kim Collins, La cita de Carl gira en torno a Carl Fredricksen (voz de Ed Asner en su versión en inglés) y su adorable perro parlante Dug (voz de Peterson en su versión en inglés), personajes que fueron presentados en UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, la película de Pixar ganadora del Oscar®. El público se reencontrará con Carl cuando, a regañadientes, acepta una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro.

TEMPORADAS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Star Wars: The Bad Batch

Temporada 3

Estreno: Primeros 3 episodios miércoles 21 de febrero.

En la épica temporada final de Star Wars: The Bad Batch, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Disney+.

SERIE

La casa de Raven

Temporada 6

Estreno: miércoles 28 de febrero.

Booker, Ivy y Neil atraviesan los altibajos de su último año de preparatoria, Alice empieza el sexto grado en la Secundaria Johnson Tech, donde por fin está rodeada de compañeros de su calibre intelectual, y Raven tiene la oportunidad de llevar su carrera en la moda a nivel mundial, cuando le llega la oportunidad de su vida.

Las temporadas 1 a 5 están disponibles en Disney+.

EPISODIOS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

Temporada 1. Episodios estreno del 20 al 25.

Estreno: miércoles 14 de febrero.

Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Los episodios del 1 al 19 de la temporada 1 están disponibles en Disney+.

ESPECIALES ESTRENO

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Marvel Studios Unidos: Creando THE MARVELS

Estreno: miércoles 7 de febrero.

Marvel Studios Unidos: Creando THE MARVELS va tras las cámaras en un viaje intergaláctico con el reparto y el equipo de THE MARVELS mientras cuentan sus experiencias en la realización de esta extraña y maravillosa película. Entra en todos los departamentos de producción y descubre cómo crearon complejas escenas de lucha, incontables formas de vida alienígena y algunos de los decorados más elaborados de la historia. Desde fiestas de baile hasta días de gatitos, el reparto y el equipo se lo pasaron en grande rodando la película.

Marvel Studios Unidos: Creando Echo, Marvel Studios Unidos: Creando Loki Temporada 2, Marvel Studios Unidos: Creando Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Marvel Studios Unidos: Creando Pantera Negra: Wakanda Por Siempre y muchos más se encuentran disponibles en Disney+.

CORTOS ESTRENO

CORTO ORIGINAL DISNEY+ DE PIXAR SPARKSHORT

Self

Estreno: viernes 2 de febrero.

Una marioneta de madera desesperada por encajar pide un infortunado deseo a las estrellas y desata un proceso de autoconocimiento. Su deseo de integrarse con sus colegas la lleva por un camino prejudicial que pone en riesgo su visión de quién es y a dónde pertenece.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com