Disney+Televisión y Cine

¿Dónde es mejor ver series en Disney+ o Star+?

Aunque estamos a unos meses de que oficialmente desaparezca Star+, bueno, todavía existe y nos da la posibilidad de ver series en esta plataforma, la cual, comparte mucho del catálogo de Disney+, así que, si tú tienes estas dos plataformas, tal vez te preguntes, ¿dónde es mejor ver series Disney+ o Star+?, en este contenido de El Blog de Yes, vamos a analizar este tema.

Empecemos por el principio, ¿dónde es mejor ver series en Disney+ o en Star+?, la respuesta dependerá de tus gustos personales. Si eres un amante de las historias clásicas de Disney y de las películas animadas, entonces Disney+ es tu mejor opción. Por otro lado, si prefieres contenido más adulto y variado, entonces Star+ podría ser la plataforma ideal para ti.

Ahora, en cuanto a una misma serie, en las dos plataformas, si la serie es para adultos, te recomiendo Star+, la razón, es que Disney+ es una plataforma diseñada para niños, por lo que, aunque tengas configurada la opción para adultos, el contenido igual será censurado.

Disney+ tiene censura para contenidos adultos

Una de las principales diferencias entre Disney+ y Star+ es la censura de contenidos para adultos. Disney+ es conocido por ser una plataforma familiar, por lo que su contenido está más orientado a un público infantil y juvenil. Por otro lado, en Star+ encontrarás una mayor variedad de contenido para adultos, incluyendo series y películas con temáticas más maduras, sin ningún tipo de censura.

¿Cuál es mejor?

Si buscas un catálogo extenso de películas y series clásicas de Disney, entonces Disney+ es la opción perfecta para ti. Por otro lado, si prefieres explorar contenido más diverso y adulto, entonces Star+ podría ser la plataforma ideal.

Ambas plataformas tienen sus propias ventajas y desventajas. Disney+ es perfecto para los amantes de las historias clásicas de Disney, mientras que Star+ ofrece una mayor variedad de contenido para adultos. ¿Cuál es tu elección? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Esperamos que este blog haya sido útil para ayudarte a decidir dónde es mejor ver series, Disney+ o Star+. Recuerda que al final del día, lo más importante es disfrutar del contenido que te haga feliz. ¡Hasta la próxima!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com