Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video febrero 2024

¡Descubre los últimos lanzamientos en Amazon Prime Video! Prepárese para una experiencia increíble con una amplia gama de películas y programas de televisión. Desde dramas emocionantes hasta comedias hilarantes, hay algo para todos los gustos. Toma tus palomitas y disfruta del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu hogar.

2 de febrero

Sr. & Sra. Smith

Nueva serie

Dos desconocidos consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida glamurosa en Manhattan. ¿La trampa? Ahora serán un matrimonio que enfrentará una misión de alto riesgo cada semana. ¿Qué es más arriesgado? ¿El espionaje o el matrimonio?

8 de febrero

Halo

Nueva temporada

En esta temporada, Master Chief lidera su equipo contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante, él no puede evitar pensar que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar que el Covenant es una gran amenaza para la humanidad.

9 de febrero

Ascenso

Ana es una ambiciosa pasante que sueña con una carrera en arte. Cuando la ascienden a primera clase en un viaje de trabajo, conoce a Will, quien confunde a Ana con su jefa… una mentira piadosa que desencadena una glamorosa serie de acontecimientos, romances y oportunidades.

14 de febrero

El Juego de las Llaves

Nueva temporada

A solo unos meses de la boda de Bárbara y Leo, el grupo continúa afrontando las consecuencias del pasado. En esta nueva temporada conoceremos a nuevos miembros que darán un giro a las vidas de los que se quedan. La interrogante en la historia es: ¿el juego seguirá?

16 de febrero

This Is Me… Now: A Love Story

No se parece a nada que hayas visto antes de Jennifer Lopez. La artista ha creado una odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal. Esta producción se estrenará al mismo tiempo que su primer álbum de estudio después de una década.

21 de febrero

Señora Influencer

Esta cinta mexicana la protagoniza el personaje de Fátima, una señora que se convierte en una de las influencers más famosas del momento. Cami y Sofi, jóvenes influencers, intentan aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima haciéndose pasar por sus amigas.

Blackberry

Esta película canadiense de drama y comedia narra la historia del meteórico ascenso y la catastrófica desaparición del primer teléfono inteligente del mundo: Blackberry. La película inicia en 1996 con la fundación de la primera empresa hasta su caída en 2012.

23 de febrero

Sin Aire

Dos hermanas bucean en un lugar hermoso y remoto pero una es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros más abajo. Con niveles de oxígeno peligrosamente bajos y temperaturas frías, su hermana tendrá que luchar por su vida.

The Second Best Hospital in the Galaxy

Nueva serie

En esta nueva serie animada conocemos a las doctoras Sleech y Klak, quienes se verán en la obligación de tratar una epidemia que amenaza la galaxia. Con ingenio y compasión, las doctoras alienígenas se las ingeniarán para curar esta misteriosa enfermedad.

27 de febrero

American Fiction

Ganadora al Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto y nominada como Mejor Película en los Premios de la Academia.

La película sigue a un novelista frustrado que, por despecho, escribe en broma un libro “negro” muy estereotipado que irónicamente termina publicándose. Ganadora al Premio del Público en el Festival de Cine de Toronto y nominada como Mejor Película en los Premios de la Academia.

29 de febrero

Reina Roja

Nueva serie

Antonia es la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le permite convertirse en “Reina Roja” de un proyecto policial secreto. Cuando el hijo de una magnate es asesinado y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la “Reina Roja” se pone en marcha.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com