DestacadosNetflixTelevisión y Cine

Estrena en Netflix el juicio de Depp vs Heard

Si eras de los o las que seguía en las noticias, con mucha curiosidad el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, juicio que duro más o menos dos meses y expuso los trapitos sucios de estas, y otras celebridades; bueno, para saciar tu sed de morbo y chisme, estrena en Netflix lo que sería la docuserie del juicio de Depp vs Heard. Para enterarte de los detalles, sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes.

Estrena en Netflix el juicio de Depp vs Heard

Uno de los juicios más famosos del siglo, Depp vs Heard llega a la pantalla de Netflix en formato docuserie, en dónde veremos las partes más escandalosas y claves de este juicio sumamente publicitado, además, veremos algunos videos, audios, testimoniales y hasta reportajes sobre el caso que se desarrollaban paralelamente al juicio.

En pocas palabras, los 3 capítulos de la docuserie Depp vs Heard, resumen, en poco menos de 3 horas, las partes más impactantes de este juicio desde que los protagonistas, cada uno, expuso su verdad, la reacción mediática y la culminación con el ansiado veredicto.

Si eres del bando Depp o de Heard después de ver esta docuserie, de lo único que estarás completamente seguro o segura, es que ambos eran tóxicos y estaban sumergidos en una relación aún más tóxica que sus componentes.

Este es de esos casos muy extenuantes que evidencia lo peor de Hollywood, sus excesos, y, además, una de las peores relaciones de pareja.

Así que, si andas con ánimo de chismes y tienes la resiliencia emocional necesaria, entonces no te puedes perder el juicio de Depp vs Heard, con muchas dosis de morbo y situaciones escandalosas que te dejarán con la boca abierta, y bueno, esta docuserie complementa la información que vimos en su tiempo en los medios noticiosos.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com