Belleza y ModaEstilo

¡Conoce las Tendencias en Cortes de Pelo para Hombre!

Estas preparándote para el back to school y quieres hacerlo con mucho estilo, para ayudarte a renovar tu estilo e impresionar a tus compañeros de clases, en este contenido de El Blog de Yes, te digo cuáles son las tendencias en cortes de pelo; espero que estas tendencias puedan inspirarte a encontrar tu personalidad y regresar con mucho estilo a clases.

Los mejores cortes de pelo para hombres para el back to School 2023-2024

De acuerdo a las tendencias de Pinterest, estas son las tendencias en cortes de pelo para hombres.

Flequillo largo en corte fade:

Este corte se caracteriza por ser corto, difuminando el cabello dejándolo largo en la parte superior, especialmente en el fleco.

Corte buzz:

Si no te gusta mucho peinar tu cabello, o no quieres dedicarle mucho tiempo, puedes optar por el corte buzz, que es una tendencia que es muy popular, y deja tu pelo muy corto y con una apariencia muy prolija.

Mohicano:

Prepárense que el estilo mohicano está de regreso, pero, ahora lo hace incorporando luces y degradados que pueden hacer que este corte de pelo luzca muy glamuroso. El corte mohicano también puede lucir muy bien en pelo chino.

Mullet

Otro corte clásico, que en su tiempo fue muy criticado, pero, ahora regresa con mucha gloria, son el corte mullet, que se reinventa con un nuevo estilo.

Undercut:

Si buscas un corte más moderno y que se vea elegante, puedes optar por el corte, undercut, que te puede ofrecer un estilo más versátil y refinado.

Ahora que ya conoces los cortes de pelo que estarán en tendencia para esta temporada, te sugiero complementarlo con un Look Levi´s impresionante, para ello usa sus prendas en denim como sus truckers o sus famosos jeans, también puedes echarle ojo a lo nuevo que trae el Back to School Levi´s con su campaña Back in Blue que nos propone tops, playeras y hoodies con diseños muy a la moda, además, puedes aprovechar que esta temporada tendrán ofertas y descuentos en Levi´s para este regreso a clases.

Con tu nuevo corte de pelo y tu nuevo oufit sorprenderás a tus amigos y a tus compañeros de clase.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com