De que andas de malas todo te molesta

0

Y estos días así me ha pasado, ok, ok, hoy no estoy tan de mal humor como ayer, pero el hecho de que cruce por tu cabeza si estoy en mis días me resulta ofensivo, pero voy a concederte esta, solo porque hoy no estoy tan de mal humor.

No sé, tal vez sea la alineación correcta de los planetas o simplemente ya se me está pasando mi furia, a lo mejor son muchos días sin salir de casa a divertirme, tal vez sea falta de ejercicio que afecta la cabeza de un deportista al grado que termina de mal humor por todo y no buscas quien te la hizo, sino quien te la paga.

Notas Relacionadas

Regalos estúpidos

¿Estas bien?

Problemas de las chicas altas

Pero yo me enojo diferente, el otro día estaba hablando casualmente de contar hasta diez cuando estas a punto de explotar, la verdad es una práctica que siempre olvido hacer, yo me enojo de una forma diferente basada en argumentos y si para mí lo que dice la otra persona entra en la categoría “estupidez indigna de mis oídos” empiezo a enojarme, ya saben de esas personas que empiezan a intercambiar opiniones, pero lo hago con fundamentos o eso intento que cada cosa que yo diga sea lógica, y entre más lógicos sean mis argumentos más estoy enojada, creo que la métrica sería “lógico y corto” entre más notorio sea este factor en el que procuro ser lo más lógica, correcta y breve posible, significa que estoy MUY ENOJADA, algo que no todos entienden o tal vez no es un síntoma muy visible de ira, pero si eso estoy haciendo eso es que estoy rabiando por dentro y que esa estupidez indigna de mis oídos esta a punto de hacerme explotar.

Lo más gracioso es que cuando estoy en mi punto máximo de molestia, furia y rabia, ME VOY, un silencio ensordecedor me sigue, tan simple como no voy a hablar contigo nunca más o por los próximos dos días, lo primero que suceda.

Sí caray, cuando yo me enojo no hablo, ya ni siquiera quiero estar en la misma habitación o presencia que la otra persona si es de forma física, y si es en medios virtuales simple me desconecto de la vida virtual; el número de días que me desconecto es directamente proporcional a la molestia generada.

Además de que me pongo de mal humor y cualquier cosa me molesta, de todos, incluso mi perro; ya saben así de que estas que no te calienta ni el sol y tus pensamientos negativos te hacen pelearte con tu perro, tu mejor amigo y aliado en este jodido mundo que nunca estaría contra ti, pues en ese momento se comienza una discusión con el perro por la música que están escuchando y terminas diciéndole a tu perro “wey si no te gusta mi pinche música, ve a otra habitación y lámete las patas”, ya después de decirle eso te sientes miserable por los insultos propinados a tu mejor amigo, pero cuando estas enchilado nada ni nadie se salva de la mordacidad de tus ideas.

Y cosas tan idiotas como ¿cómo va el gym? Desatan tu furia por horas y horas y horas, a lo que terminan llamándote tus amigos “infantil” o te molestan haciéndote esa pregunta cada que te ven.

Hay gracias lo que necesitaba para ponerme más feliz, que me llamaran infantil y que me preguntaran justo lo que solicite que no preguntarán. SARCASMO OFF!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More