El Blog de Yes Estoy muy indignada

Estoy muy indignada

-

Ya saben uno tiene de esos días en los que todo está destinado a salir mal, a veces creo que mi vida es una sitcom estadounidense, por aquello de que siempre me pasan cosas increíbles, hasta parecieran absurdos ilógicos que se le ocurrieron a un escritor sin muchas ideas, así es como es la única conclusión que puedo sacar, eso o la vida es muy irónica. Aunque en vez de pensar que soy el personaje de un programa debería tratar de entender que a veces hay días tan malos, en los que te pasa todo, LITERALEMENTE TODO, que solo puedes reírte, jajajajajajajajajajaja. Pero cuál es la fuente de mi indignación, que terribles sucesos me pasaron para pensar que soy resultado de la imaginación de alguien más, que es lo que me lleva a quejarme y muy amargamente de la vida y decir que estoy molesta con todos, que estoy muy indignidad. En realidad fueron dos cosas, y ni fueron nada serias pero ambas atacaron a mi orgullo, suficiente para herir mi ética, honor y reputación ninja para sentirme muy molesta e indignada; porque hay pocas cosas que me pertenecen en este mundo y es el honor, además también me duele mucho que se ataco a mi ego, pues óiganme, mi ego es mi ego, jajajajajajajaja. Así fue como me afecto y poderosamente que:

  • Me hayan acusado de plagio
  • Y se subvalore mi arduo trabajo como blogger

Dos cosas bien diferentes, que en un mismo día y en un mismo segmento de tiempo afectaron una cosa: mi ego. No puedes acusar a una escritora como yo de plagio sin tener pruebas, incluso cuando sea un bobo articulo para su blog, simplemente no puedes hacerle eso a alguien que se toma muy en serio su trabajo como blogger, tanto que incluso deja de tener una vida social para darle prioridad a su blog, simplemente uno no va por la vida acusando a los demás de plagio, NOOOOOOOOOO. Bueno, si me hacen eso van a pasar un muy mal rato escuchando todo tipo de artilugios, retórica y discursos de porque eres tan tonto, acusarme de robar algo es porque estás preparado para sufrir una lenta y tortuosa tortura. Ok, debo estar preparada para todo tipo de cosas, a veces son comentarios trolls o a veces simplemente es una expresión genuina de alguien estúpido que necesita urgentemente una aclaración, ok, eso lo acepto, pero que en el mismo periodo de tiempo se diga que es una gran coincidencia o que pequeño es el mundo, cuando alguien descubre que ya soy conocida por todos incluso sus amigos, eso me indigna aún mucho más. Lo que me molesta es que se diga que es mera coincidencia que el nombre de Yesica Flores es conocido porque el mundo es chiquito, en vez de reconocer que he pasado mucho tiempo haciendo de ese nombre una marca, CARAJO, eso me enchila. No es casualidad que me conozcan en todos lados, no es porque el mundo de twitter, Facebook o google sea muy pequeño que todos sepan quién soy, hayan escuchado de mi o me hayan leído, tampoco ha sido plagio, noooooooo. Eso no es casualidad, coincidencia o robo creativo, ha sido mi trabajo, uno constante, con mucho esfuerzo, empeño, sudor y hasta lágrimas, muchas de alegría claro está, pero ha sido mi trabajo por más de 5 años y no voy a permitir que nadie lo menosprecie o subvalore. Igual y no tengo un millón de visitas diarias, pero las que tengo me han costado mucho trabajo. El hecho de que uno de tus amigos me siga, me haya leído o me haya escuchado no es casualidad, sino esa persona descubrió que vale la pena seguirme y escucharme.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!