Música y Conciertos Escuchar muchas veces una canción

Escuchar muchas veces una canción

-

Este es, uno de esos extraños nuevos comportamientos, que por cierto, son muy comunes, raros, pero muy comunes y escuchar una canción muchísimas veces ya es algo tan normal, que seguramente tú me dirás que tienes esa canción “perfecta” que puedes escuchar una y otra vez sin detenerte, y esta no es una exageración; hay canciones que se escuchan en una repetición interminable por toda la eternidad, bueno, esto último si es una exageración, obvio, no se puede escuchar una misma rola por toda la eternidad, ni de forma personal, y mucho menos colectivamente.  

Digo, ni el Gangnam Style tuvo tanta suerte, imagínate otra rola.

Y no, noooo, no, no, Despacito tampoco tendrá esa suerte de ser escuchada por la eternindad, aunque el conteo de reproducciones ya es obsceno y ni se hable de la cantidad de remakes y covers qué hay con una canción relativamente nueva.

Ahora, ok, lo admito, Despacito es una rola muy reproducida, pero no es una canción como para que la escuches una y otra vez, en un playlist de una sola canción del tipo VIP, que se reproduce infinitamente, ¿acaso lo es?

MMMMM, yo diría que no

Pero si existen canciones, que obvio, varían de a acuerdo a cada persona, y estas son canciones que nos gustan tanto o que tienen mucho significado que las podemos escuchar en ese formato de loop infinito.

Yo tengo una selecta lista de canciones que se me meten en la cabeza, me obsesionan y no las puedo dejar de escuchar.

Mi última rola obsesiva de ese tipo, fue una canción trance, que me metió en un trance y me hizo escucharla por un mes, sin cambiar la canción.

Lo sé, suena extremo, pero no harté a nadie, lo juro, traía la música en mis audífonos.

Supongo que hay canciones que nos gustan tanto qué hay que escucharlas una y otra vez.

Ahora, que dicen los expertos en el tema; pues qué hay ciertas canciones que nos generan un bienestar, porque al escucharlas nos sentimos bien y eso libera cierta química corporal que nos hace sentir mejor.

Bueno, eso pasa con las canciones felices; porque hay canciones que pueden dolernos y también las escuchamos como una especie de maldición que nos libera de un sentimiento o un recuerdo.

Así que sí, la respuesta es que existen canciones que podemos escuchar una y otra vez de forma continua por mucho tiempo, sin hartarnos o cansarnos.

Hay canciones que se pueden escuchar mil veces, eso no nos hace locos, extraños, tal vez obsesionados sí; pero supongo que es normal y está dentro de nuestra naturaleza.

Yo en este momento estoy obsesionada con Sorry de Justin Bieber, y no es que tenga una conexión en este momento con las disculpas o que necesite pedir disculpas, realmente me gusta mucho el ritmo, y por favor, es Justin Bieber, todas lo amamos, y de alguna manera habla perfecto sobre cómo son ahora las relaciones y nos la pasamos pidiendo perdón.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La historia icónica de los personajes de Kellogg’s

Todas las familias tienen a sus integrantes consentidos y para Kellogg estos integrantes son los personajes que...

¿Qué tal esta la serie Control Z de Netflix?

Este fin de semana que pasó, se estrenó vía streaming una nueva serie original, la serie Control...

Dónde comer los mejores tacos de canasta de la CDMX

Los tacos de canasta son una de las especialidades más sabrosas del DF, si estás buscando donde comer los tacos sudados más ricos esta es mi selección.

Qué es el Sexting

De la acción real a la acción virtual ¿Alguno de ustedes está familiarizado con...

Una Mamá aburrida puede ser muy peligrosa

En serio, en este mundo hay cosas con las que hay que tener mucho cuidado, y a...

Razones para viajar por México

Razones para viajar por México hay un millón, muchísimas y todas comienzan por la belleza de sus...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!