Equivocarse de chat
Ya debería aceptarlo de una buena vez por todas, es un hecho que hoy y siempre, por los días de toda mi vida, me equivocare de chat y revelare información crítica o susceptible, con quien no debía hacerlo.
Creo que entre más rápido acepte que soy de esas personas que se equivocan de chat, por prisas, distracción o lo que sea, entre más rápido lo asimile, podré tener un plan de acción para cuando esto suceda, o también, podría empezar a leer los nombres de las personas a quien les envió data, en vez de simplemente teclear cosas.
Aunque lo juro, en verdad lo hago, y juraría que estaba en la pestaña de chat correspondiente, antes de mandar información. Yo sé, eso dice mucho sobre mi ineptitud y mi distracción y el cómo hago las cosas.
Que, por cierto, hasta eso, tengo suerte y las cosas importantes, esas verdaderamente importantes como contraseñas, cosas de esas r información clasificada y top secret, esa afortunadamente nunca ha sido comprometida por equivocarme de chat, mmmmm, aunque comienzo a preocuparme por la gran frecuencia con la que confundo mis chats, mis conversaciones y revelo información sobre mis ubicaciones, mis cosas o cosas más sensibles.
Supongo que equivocarme de chat, es algo que siempre hare toda la vida, cómo decir groserías, caerme o tener un genio de la re-fregada, supongo que es de esas cosas inevitables que me persiguen como maldiciones.
Porque siempre me pasa, de hecho, esta semana me paso varias veces, sí, lo volví a hacer, me equivoque de chat de nuevo, parece ser que es la millonésima vez que lo hago.
Y lo peor, no fue una vez, fueron varias, que me haya dado cuenta porque me lo hicieron ver.
Supongo que equivocarse de chat son esas cosas muy comunes a las que debemos acostumbrarnos, y empezar a tener alguna estrategia bajo la manga para cuando eso pase.
Que por cierto equivocarse de chat mandándole a alguien un meme por error, pues no pasa nada, pero hay cierta información susceptible que esa hace que pienses muy seriamente en hacerte una cirugía cerebral para quitarte lo estúpido.