No entiendo por qué sacan la lengua en las fotos

5

De verdad no lo entiendo, así que por favor el que si entienda que venga y me lo explique; de preferencia con manzanas y palitos, porque por más que trato de entender la lógica detrás de la ilógica de esas fotos, siempre termino perdida.

Es más, hasta tolero las fotos con cara de pato, fotos que se hicieron muy populares en hombres y mujeres, incluso puedo llegar a entender eso de que se agachen todos en la foto, pero por qué sacan la lengua en las fotos. Ese es y será un enigma, uno de esos estúpidos enigmas que a mí me intrigan y Jaime Maussan investiga, próxima emisión de Enigmas del Tercero Milenio, Jaime Maussan relaciona que las personas sacan la lengua en las fotos para evitar ser rastreados por satélites de la NASA.

Notas Relacionadas

Limpieza en el Facebook

¿Me eliminaron del facebook?

Cerrar tu cuenta Facebook

Seguro esa es la explicación, seguro es eso.

Porqué la neta no lo entiendo, es más, ni siquiera lo comprendo con Miley Cyrus esta popular diva del pop, cuyo segundo nombre es “polémica” y el tercero sería “quiero la atención de todos”, ni siquiera en ella comprendo que ande sacando la lengua, ¿acaso es gracioso?, ¿qué?, por favor díganme cuál es la intención o el por qué sacan la lengua en las fotos, de verdad, saquen las manzanas.
Si bien Cyrus es tan rica y famosa que puede hacer lo que quiera, incluso sacar la lengua que es de lo más light que hace, no entiendo como mis contactos en Facebook pueden sacar la lengua en sus fotos, como si fuera una gran proeza o logro físico y personal.

Ya en serio, las personas que sacan la lengua en las fotos se ven, mmmmm, como decirlo amablemente, mmmmm, creo que una foto ayuda a ser más polite al decirlo, solo recuerden, ni siquiera Miley Cyrus se ve bien haciéndolo.

Siempre me ha causado fascinación lo extrañas que pueden ser las personas, sobre todo porque ese montón de raros siempre me tacharon a mí de anormal, mmmm, que curioso, a veces estoy convencida que soy la persona más cuerda en este planeta, sin importar que los demás digan que es al revés.

Mundo de locos.

Y el otro día mientras estaba de curiosa en el Facebook, una cosa ligo a otra y antes de que me diera cuenta estaba sumergida en un mar de personas que sacan la lengua en las fotos por aquí y por allá, en su casa, en el restaurante, en el antro, en la escuela, en la iglesia, en el baño, en la cama, bajo la cama, en el metro, en el puente, en todos lados hay personas que sacan la lengua.

Por cierto, gentes que se toman fotos en todos lados, con o sin sacar la lengua, no necesitamos verlas y no solo me refiero a mi o al mundo de Facebook, me refiero al mundo en general.

Entre más fotos veía de gente sacando la lengua, de parejas tocando su lengua con su lengua, yo más quedaba impactada y me preguntaba cómo era posible que alguien hiciera eso, aunque mucho del enigma se resolvía a ver las cosas que comentaban y el IQ de una persona es inversamente proporcional al número de “te amooooooooooooooo <3” que pongan en sus actualizaciones.

No es que este mal expresar sentimientos, lo que delata tu ignorancia y estupidez es la forma en la que lo haces. Aunque me sorprendí muchísimo, esa persona de la cual me estoy quejando, tenía en su muro una publicación de que saco 160 puntos en su IQ, definitivo, nunca más creo en los test pendejos que aparecen en Facebook, nunca más.

Neta no entiendo como una chica que conversa con emoticones de animalitos pueda tener el mismo IQ que Stephen Hawking, neta no lo puedo creer.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More