El Blog de Yes

Me encanta fotografiarme, ¿problem?

Oigan eso de que alguien se queje de que pongo fotos mías en mi Facebook, digo, es como muy bobo, COME ON, si ya lo sé, pura envidia, ok, si pusiera mis fotos con tags de otras personas solo para joderles la vida presumiendo que estoy haciendo algo más divertido o lo bien que luzco, podría entender que es molesto y hasta ofensivo, también entendería que me eliminarán o me reportarán por andar haciendo esas cosas tan molestas, más molestas que el terrible spam, pero vamos, subir MIS JODIDAS FOTOS de mí, A MI JODIDO FACEBOOK O TWITTER a nadie le afecta o le causa stress, a menos claro está que les de envidia y stress lo mucho que me divierto o lo bien que luzco.

Neta, ¿es en serio?, o sea todos pueden subir fotos de sus alimentos, del desayuno, la comida y la merienda, es más suben fotos del perro, de su ropa, de lo que sea, fotos con filtros en sepia de basura o calles y es arte para compartir con el mundo, pero si yo subo mis fotos de mi, estoy encaminada a destruir mis relaciones de pareja y mis amistades, PUES DEBERÍAN SABER QUE AMIGOS NO TENGO y pareja menos no hay nada que destruir ¡UPS!

Carajo yo estoy jodida, porque si no subo fotos empiezan a decir qué porque no subo fotos, y si subo fotos dicen que porque subo fotos, al carajo no se le da gusto a este sistema que siempre quiere algo y otros se quejan de ello. Ok, finalmente voy a hacer lo que yo quiera y me haga sentir bien en el proceso, obviamente sin agredir o molestar a nadie, supongo que esa es la única filosofía valida que puede funcionar.

Vamos, hay que ser honestos y yo no soy un caso normal, no tengo una vida normal, no seré famosa pero si soy un rango más que una ciudadana promedio, ya sé que no me puedo comparar con estrellas de cine o mucho menos televisión, pero yo ya no soy alguien normal y la gente se pregunta dónde estoy, que hago y en ese proceso quieren fotos que ilustre lo que estoy haciendo, digo si salgo yo pues es obvio ¿NO?; tal vez no pertenezca al jet set de la socialite, pero hace mucho tiempo que me cole al jet set del internet.

Así que regañarme porque mis fotos son molestas o presuntuosas, digo, no manchen. En todo caso la gente me odia o se molesta conmigo no por mi exceso de fotografías en espejos o de mi bello rostro, NOOOOOOO, me odiarían o en todo caso les caería muy mal por mis ideas polémicas y mis críticas excesivas COMO ESTA POSTURA DEL DÍA DE HOY y no por fotos de mí. Además, no soy famosa pero si tengo algunos seguidores que adoran ver este bello rostro y lo piden a cada rato, así que mundo te doy fotografías hasta que te hartes, jajajajajaja.

Dudo que mi manía compulsiva de tomarme fotos destruya mis relaciones casuales con personas casuales que me agregan por el motivo que sea, digo, creo que mi polémica forma de ser ya lo hace sin que intervenga una foto en el proceso. Realmente me parece una patraña poder pensar que fotos de mi persona molesten o agredan a alguien y más cuando soy ciertamente muy polémica, son mis ideas y la forma de expresarlas las que puedan destruir mis relaciones y no una simple foto, una foto no tiene ese poder.

No sé, a veces creo que esos estudios babosos que vemos en revistas babosas sobre temas babosos pueden tener resultados algo extraños sobre las personas, es como el dicho de los Simpsons de que está científicamente comprobado que las personas creen en los datos científicos y las estadísticas. Solo puedo decir L O L.

Ya sé que tengo un carácter algo explosivo, eso señoras y señores es lo que aleja a las personas, eso y que en vez de ser normal y aguantarme mi coraje, lo que hago es que hago un post público sobre dicho tema que pueden ver mil personas diariamente, eso es lo que destruye mis relaciones, y no una foto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com