Belleza y Moda

El menú que transformará tu piel desde adentro y por fuera

Los ingredientes naturales ricos en vitaminas mejoran tu piel, combinar esto con una rutina ideal de skin care develará la mejor piel que hayas tenido en tu vida.

Bien dicen que somos lo que comemos, y que la belleza se nota cuando estás bien por dentro. Cuidar la piel mediante una alimentación adecuada debe ser tan importante como la rutina de belleza que aplicas en el exterior, ambos elementos combinados hacen posible lucir una piel saludable y bella.

Sin duda, los alimentos naturales, como frutas y verduras, son los más benéficos para el organismo. Lo ideal es comenzar cada mañana con una dosis de estos nutrientes y si no sabes cómo prepararlos, un jugo fresco es la mejor opción, como los que prepara el restaurante Ojo de Agua. 

Por ejemplo, si tu piel necesita hidratación puedes probar el jugo ‘Waterpolo’ una combinación de naranja, melón y zanahoria. Mientras procuras hidratación interna, por fuera puedes aplicar una mascarilla que le dé un ‘boost’ a tu piel, con un ingrediente como el ácido hialurónico. Este potente componente para hidratar el rostro se encuentra en la mascarilla ‘Make my Day’ de FOREO, la cual funciona con el dispositivo inteligente UFO de FOREO.

Cualquier ingrediente en las mascarillas de FOREO son asimilados en la piel con mayor eficacia gracias a que UFO integra terapia de luz LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones T-Sonic™, las cuales ayudan a tratar problemas específicos de cada piel.

En tanto, si tu piel se ve apagada y le falta elasticidad, el jugo ‘After workout’, con pulpa de açaí, nibs de cacao, leche de coco y plátano es ideal para mejorar el aspecto de tu piel debido a los antioxidantes que proporciona un fruto como el açaí. Para acompañar estos ingredientes, tu rutina de belleza necesita la mascarilla ‘Glow Addict’ de FOREO, la cual aporta niacinamida, un ingrediente famoso por su capacidad para hidratar y corregir el tono de la piel.

Otra combinación para mejorar tu piel desde adentro y afuera es el jugo ‘Young’, con leche de almendra, nuez de Brasil, miel de agave, vainilla, canela y cacao en polvo, una mezcla que aporta nutrientes para pieles cansadas. Por su parte, la mascarilla ‘Youth Junkie’ aporta colágeno, vitamina E y manteca de karité para regenerar la piel y ayudar a suavizar las líneas de expresión.

Participa, aliméntate delicioso y consigue la piel que siempre has querido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com