El Mejor Mariachi de México la búsqueda de Sal de Uvas Picot

0

Con una convocatoria nacional, Sal de Uvas Picot lanza el concurso para encontrar al mejor mariachi de México.

Hoy comienza la búsqueda para encontrar al mejor grupo de Mariachi de nuestro país, en un concurso nunca antes visto, en el cual, el 10 de abril, Pedro Fernandez y un grupo de jueces coronaran al mejor mariachi que nos llene de orgullo y haga honor a la música mexicana.

 

Este concurso es organizado por Sal de Uvas Picot, una marca 100% mexicana, que siempre ha sido relacionada con nuestras tradiciones, y esta marca, además de ser un sinónimo de alivio, también lo es cuando se habla de comida y música; por ello hoy se lanzan a buscar a la mejor banda de mariachi que represente este gran icono mexicano.

 

La convocatorio para este concurso se realizó el día de ayer, justo en la celebración del 90 aniversario de Sal de Uvas Picot, que realizo una gran fiesta con mucha comida, dulces y por supuesto música ranchera mexicana.

 

Para participar en El Mejor Mariachi Picot, todas las agrupaciones o bandas del genero mariachi deben inscribirse en el sitio web www.mariachipicot.com, y además de registrarse deberán seleccionar la música con la que participaran para después grabarse tocando esa canción, subirla a YouTube y registrarla en el concurso.

Cada banda de mariachi deberá hacer gala de sus conocimientos interpretando bajo estos ritmos dicha música, además de mostrar actitud, la clásica vestimenta y por supuesto los instrumentos del género.

 

Los 10 mejores videos pasaran a la ronda de eliminatorias en el cual un jurado de expertos (Pedro Fernández, Don Rigoberto Alfaro, Fernando De Santiago y Claudia Sierra) votarán con nosotros, para encontrar a las 5 agrupaciones finalistas que tocarán en vivo el 10 de abril para encontrar al Mejor Mariachi de México con un gran premio que incluye la grabación de 4 temas inéditos, diseño y producción de un show de Mariachi, trajes para toda la agrupación y un año de promoción en los eventos convocados por la marca.

 

Gracias a Sal de Uvas Picot por primera vez celebraremos la música tradicional mexicana como nunca antes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More