Sugar Blush el lugar donde puedes encontrar el pastel que siempre has soñado

0

El nuevo showroom de los pasteles, llega a Lomas de Chapultepec, de la pastelera mexicana Lineth Javier, que ofrece un lugar en el cual se puede diseñar el pastel que siempre has deseado.

Bodas, cumpleaños, aniversarios, XV años, bautizos y hasta por el puro gusto de comer un pastel, Sugar Blush ofrece un servicio único de diseño, en el cual se crea el pastel a medida ofreciendo sabor, color y textura en cada bocado, y todo esto es gracias a la emprendedora mexicana Lineth Javier quien hizo de su pasión un negocio en el cual se crean los pasteles más sorprendentes, innovadores y sabrosos.

Sugar Blush, ubicado en Monte Ararat 720 en Lomas de Chapultepec, abre sus puertas para ofrecer a los capitalinos los pasteles más asombrosos, que reúnen las más sofisticas técnicas de repostería europea, sobre todo la francesa y la italiana para ofrecer algo más que un solo pastel, en el cual de forma multisensorial se agasajan todos los sentidos.

Con una próxima sucursal en Montreal, Lineth planea llevar en grande sus pasteles a todo el mundo, pero primero conquista los paladares mexicanos con sus asombrosas técnicas y deliciosos pasteles que se ven mucho en las bobas más elegantes de México, pero además ofrece servicios para realizar el pastel que imaginaste para cualquier ocasión.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More