Redes Sociales

Noticias Geek by Yes en Comunidad Blogger

Dos de mis más nuevos y más recientes proyectos, o como me gusta decirles, bebes, son Comunidad Blogger y Conociendo a mi Perro, dos blogs que tienen un formato de revista electrónica para dar información sobre el mundo de la comunidad blogger hispana y el mundo de los perros, respectivamente, para que encuentres toda la información que necesitas de estos dos interesantes, pero muy diferentes temas.

Que por cierto, adoro a los perros, me encantan estos caninos y me encanta el mundo geek, dos mis pasiones más grandes, dos temas que me hacen ser activista de cosas que valen la pena.

Ya saben, me gusta ser proactiva, me gusta hacer algo por este mundo, me gusta poner mi granito de arena compartiendo información valiosa y de interés general en temas que me entusiasman; además, creo que es muy útil comenzar a forjar la comunidad latina de Blogueros más importante de habla hispana.

Porque se han fijado que no hay ninguna comunidad, que todos los blogueros, no solo mexicanos, sino bloggers de habla hispana estamos todos dispersos, sin conocernos, sin formar una comunidad unida, si bien la blogsfera es muy grande y puedes encontrar lugares y listados de blogs, no hay ninguna relación entre los autores de estos sitios, no nos conocemos, no tenemos ninguna relación amistosa o profesional, no sabemos quién es la persona detrás del blog, eso se me hace una gran aberración.

Creo sin dudas que todos los bloggers juntos deberíamos formar el gremio más importante y con la voz más poderosa de internet, ese es mi sueño. Porque eso somos los bloggers, una de las voces más fuertes que en la actualidad existen en internet, así que hagamos juntos y con esa voz algo interesante, en vez de estar atomizados y cada uno en su pequeño rincón de la web.

Esa fue la esencia con la cual funde hace un par de meses comunidad blogger, un proyecto que apenas comienza a tomar forma, un proyecto en el que invito a todo aquel bloguero de corazón y con mucha pasión a escribir sobre el mundo de los blogs, ya saben, adoro ser una ciudadana activa de mi sociedad, no solo hablando de causas nobles y para ayudar a cualquier ser vivo en este planeta, sino también creo que hay causas que merecen una voz, como temas de gobernanza en internet, libertad de expresión, privacidad y otros temas.

Así que hoy te invito a que también me leas y me consultes en Comunidad Blogger, mi bebe, uno de mis proyectos más jóvenes, ya sabes además de Conociendo a mi Perro, Style by Shock Visual, El Blog de Yes y mis colaboraciones con otras revistas digitales. Ya sabes, me gusta mantenerme activa todo el año, así que por lo menos puedes participar en esta comunidad leyendo temas como:

  1. ¿Qué Es Ser Un Blogger?
  2. Regulaciones Morales De Los Blogueros
  3. Importancia del PageRank
  4. ¿Qué es el marketing Digital?
  5. El inbound marketing
  6. Twitter a un paso de vender en línea

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com