Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

1

Ubicada en la cerrada de Félix Cuevas, en el #33, se encuentra Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, un lugar muy tranquilo, cómodo, bien ubicado cerca del metro Insurgentes Sur, muy espacioso, ameno y que inspira confianza dirigido por la Médica Veterinaria Zootecnista Ericka Vargas, una mujer que ha dedicado su vida a brindar una mejor salud y comodidad a los perros a través de la medicina alternativa y complementaria de la Homeopatía y las grandes bondades de la medicina tradicional china de la acupuntura.

Pero además de estas terapias complementarias de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria otros servicios que puedes encontrar para tus mascotas son las Flores de Bach y Ozonoterapia; todas estas prácticas complementarias que en base a diagnósticos médicos veterinarios pueden sumarse para ofrecerle a tu perro, gato, hurón o cualquier tipo de mascota una terapia que pueda hacerlo sentirse mejor.

Lo mejor de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, es que siempre parten de un diagnóstico médico y de la manera más confiable los veterinarios de este lugar te ofrecen una alternativa para tu mascota.

Así que para conocer más me fui a Acupuntura y Homeopatía Veterinaria para que Zootecnista Ericka Vargas nos explique estas terapias: acupuntura, homeopatía, flores de Bach y ozonoterapia para perros.

Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More