Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

Ubicada en la cerrada de Félix Cuevas, en el #33, se encuentra Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, un lugar muy tranquilo, cómodo, bien ubicado cerca del metro Insurgentes Sur, muy espacioso, ameno y que inspira confianza dirigido por la Médica Veterinaria Zootecnista Ericka Vargas, una mujer que ha dedicado su vida a brindar una mejor salud y comodidad a los perros a través de la medicina alternativa y complementaria de la Homeopatía y las grandes bondades de la medicina tradicional china de la acupuntura.

Pero además de estas terapias complementarias de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria otros servicios que puedes encontrar para tus mascotas son las Flores de Bach y Ozonoterapia; todas estas prácticas complementarias que en base a diagnósticos médicos veterinarios pueden sumarse para ofrecerle a tu perro, gato, hurón o cualquier tipo de mascota una terapia que pueda hacerlo sentirse mejor.

Lo mejor de Acupuntura y Homeopatía Veterinaria, es que siempre parten de un diagnóstico médico y de la manera más confiable los veterinarios de este lugar te ofrecen una alternativa para tu mascota.

Así que para conocer más me fui a Acupuntura y Homeopatía Veterinaria para que Zootecnista Ericka Vargas nos explique estas terapias: acupuntura, homeopatía, flores de Bach y ozonoterapia para perros.

Dónde hacen Acupuntura y Homeopatía Veterinaria en la CDMX

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

3 COMMENTS

  1. Sería interesante saber que sistemas de pago tiene la veterinaria. Efectivo? Tarjetas de débito y crédito? American Express? Sería valiosa información adicional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

El ABC de los viajes en pandemia

Si ya quieres empezar a planear tu viaje para este añ o el siguiente, debes tener en cuenta...

¿Qué se necesita para convertirse en un Pueblo Mágico?

· Los requisitos para que una localidad pueda obtener el distintivo de Pueblo Mágico son de diversa índole, desde cumplimientos administrativos hasta...

5 Tipos de novias que Hollywood nos ha enseñado a evitar

Puede ser que estés de acuerdo con las cintas románticas o que las critiques, y las culpes a ellas, de todos los...