Televisión y Cine

DogTV ya está disponible en México

Mucha gente tiene curiosidad sobre que es DogTV, ¿acaso es un nuevo canal con programación sobre perros?, ¿acaso es un canal en el cual solo se habla de caninos?, bien, la respuesta es no, y DogTV no tiene programas, historias o reportajes sobre perros ya que este es un canal para que vean los perros.

Bien, has visto que hay canales para bebés, y esos canales tienen formas, colores, sonidos diseñados para captar su atención, siendo esa la única programación que transmiten, contenidos para que los bebés vean eso; pues así sucede con DogTV, que carece de programas que nos hablen de los perros, porque este es un canal hecho para que los canes puedan entretenerse y ellos tienen necesidades de contenido muy diferentes a las nuestras.

Eso es lo que hace tan especial y tan diferente a DogTV, que es un canal diseñado para que el perro pueda ver contenidos especiales que lo contengan, lo calmen, lo tranquilicen y le haga compañía mientras sus dueños no están en casa.

Puede parecer extraño, pero los contenidos que transmite DogTV tienen un gran respaldo etológico, científico y muchos especialistas que han desarrollado esa programación especialmente para un perro, siendo el único y el primero en su tipo, y ahora, ahora está en México disponible a través de Izzi por un costo de 89 pesos al mes en el canal 270 y ofrece durante las 24 horas del día contenido diseñado para los perros.

Así que, si pasas muchas horas fuera de casa y dejas a tu perrito solo, DogTV es una buena manera para ayudarlo a no sentirse solo o estresado ya que se mantendrá ocupado viendo la televisión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com