Televisión y Cine

Roku festeja la semana del streaming por primera vez en México

La semana del streaming ya es una tradición muy importante y arraigada en los Estados Unidos, pero, dado que México es uno de los países en los que más se consume contenido on demand, este año, desde el 13 hasta el 20 de mayo, también disfrutamos en tierra azteca de esta semana de celebraciones, que nos recuerda el poder de la diversión en el streaming.

Y detrás de esta semana del streaming esta Roku, una de las empresas más importantes dedicadas al streaming y contenido on demand, que se encarga de traernos a nuestras pantallas de televisión los mejores y más novedosos contenidos de video en series y películas.

Pero la semana del streaming no solo se trata de ver contenidos en línea, además de eso Roku presentó en un gran anuncio para nuestro país sus nuevos lanzamientos que incluyen por primera vez en nuestro país la Roku TV, además de presentar sus productos Rocku Express y Roku Stick que durante esta semana se podrán encontrar en descuentos, así que si todavía no tienes tu Roku, visita las tiendas (Best Buy, Coppel, Liverpool, Office Depot, Radio Shack y Walmart) en donde se venden estos productos para adquirirlos disfrutando de los descuentos que se ofrecen durante la semana del streaming.

Lanzamientos de Roku

Roku TV

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la semana del streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Roku Express+

  • Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.
  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  • Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.

Además de su tecnología, Roku es líder en software, pero sobre todo ofrece el mejor contenido de streaming con más de 5 mil canales de contenido local y global con más de 100 mil programas de televisión, series, canales de música y hasta deportes para ver plataformas como Amazon Prime Video, Claro Video, blim, Cinépolis KLIC, Spotify, Deezer, Baby First, HappyKids.tv, Acorn TV, Multimedios y Crunchyroll.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com