Televisión y Cine Disney Channel estrena Zombies 2: Sing Along

Disney Channel estrena Zombies 2: Sing Along

-


La historia de la animadora Addison y el zombie jugador de fútbol americano Zed vuelve a Disney Channel con una novedad: ahora se podrá disfrutar más con la versión para cantar junto a ellos. El próximo domingo 5 de julio a las 20:00, los fans podrán cantar y bailar las 9 canciones originales de Zombies 2 —que combinan sonidos pop y de hip hop—mientras disfrutan la película.


La película original de Disney Channel conquistó a la audiencia con los ritmos de su música, con las coreografías y con su mensaje acerca de las similitudes y diferencias que conectan amistades. Las canciones originales que componen la banda sonora de la película fueron interpretadas por todo el elenco. Algunos de los títulos son: “We Got This”, “We Own The Night”, “Like The Zombies Do”, así como una nueva versión de la canción “Someday”, que formó parte de la primera entrega. Editado por Walt Disney Records, el nuevo álbum está disponible en las principales plataformas digitales de audio.

Para acompañar el estreno de Zombies 2: Sing Along, Disney Channel emitirá el mismo 5 de julio un maratón Sing Along Back to Back a partir de las 14:30. Incluye las siguientes películas: High School Musical, Teen Beach 2 y Descendientes 3.


Zombies 2 retoma la historia presentada en la película original de Disney Channel: Zombies. En esta entrega, Zed y Addison se preparan para ir juntos al gran baile de graduación de la secundaria, pero cuando un grupo de hombres lobo adolescentes llega a Seabrook en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar, el atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a los protagonistas e impidiendo que puedan asistir juntos al baile.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

HBO Max integra a su catalogo de contenidos producciones latinas

Con el objetivo de llevar contenido producido en América Latina al público en todo el mundo, HBO...

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!