Televisión y Cine

Nuevos episodios de Disney Bia

Este lunes llegarán a disney channel los últimos episodios de la segunda temporada

Este lunes 29 de junio a las 17:00 estrenarán los nuevos y últimos episodios de la segunda temporada de Disney Bia en Disney Channel. El misterio llegará a su fin y los fans, finalmente, conocerán verdades ocultas y serán testigos de todas las consecuencias que se desatarán.

Bia descubrirá detalles inéditos sobre el accidente en el que perdió a su hermana Helena. Al mismo tiempo, intentará mantener y reforzar su vínculo con Manuel, a pesar de la situación difícil que se vive entre las familias Urquiza y Gutiérrez. Por otro lado, un secreto de Víctor hará que la tensión aumente en un momento en el que las cosas en el Fundom tampoco andan muy bien y todos deberán luchar para salvar este espacio tan apreciado por los creadores de contenido.

Para disfrutar la experiencia de Disney Bia completa, se puede escuchar los álbumes “Grita”, “Así soy yo” y “Si vuelvo a nacer”, compuestos por canciones originales a puro pop, rock y reggaetón. Además, en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie, como  “Aquí me encontrarás”, “Grita”, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”. En las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

Disney Bia es un proyecto con un fuerte componente digital. Su historia está centrada en un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en El Fundom, un lugar de encuentro y expresión para la creación de contenido digital. De esta manera, se expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia, extendiéndola, enriqueciéndola y conectándola con la audiencia en donde esté. Los personajes cuentan con perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar a través de comentarios.

Disney Bia Nuevos episodios
Desde el 29 de junio.
De lunes a viernes a las 17:00.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com