Dime tu destino ideal y te diré qué tipo de hombre es para ti

0

¿Qué tal te caería salir de la rutina? ¡Sí! escapar de la ciudad, de los pendientes, a conocer nuevos lugares y personas. Sin embargo, a veces, por el trabajo u otros compromisos, es difícil tener días libres para disfrutar el verano. Por eso, las escapadas de fin de semana a spots cerca de donde vives siempre son la opción para estar contigo misma mientras descubres sitios hermosos, y, quién sabe, tal vez hasta encuentres a alguien especial. 

Eso sí, no todos los destinos son para cualquiera, pues así como la ropa o los hobbies, también los lugares que visitas dicen mucho sobre tu personalidad. Además  de que tener afinidad con los otros viajeros que disfrutan de las mismas actividades será más probable, pues por algo están ahí. 

“Esto es un reflejo del carácter, los gustos y los valores individuales, por lo que si eres alguien que elige, por ejemplo, las actividades al aire libre, es probable que tengas química con quienes tengan la misma afición. Existe una frase popular que dice ‘dime con quién te juntas y te diré quién eres’, eso aplica a muchos ámbitos de nuestra vida, lo que incluye, por supuesto, las personas que nos gustan o nuestro tipo de turismo favorito”, asegura Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico

En este sentido, la experta te invita a reflexionar sobre tus preferencias para determinar qué tipo de hombre es ideal según tus destinos predilectos:

Relajado y tropical 

Cálido como la arena, pero divertido y despreocupado. Si te encantan las playas, lo tuyo son los hombres que tienen una personalidad tropical, pero no simplona: son profundos como el mar, les encanta divertirse, relajarse y disfrutar de las pequeñas cosas como la sensación del sol sobre la piel. Este tipo de personas tienen un equilibrio muy agradable, pues saben cuándo es necesario descansar, pero también cuándo es tiempo de fiesta. Sin duda, si lo tuyo es una vida relax y  agradable, puede que algún día encuentres a tu special one rodeada de arena, olas y calor. Eso sí, pueden ser muy pasionales. ¡Qué hot! 

Arriesgado y casual 

Si eres una cosmopolita y prefieres ir a grandes ciudades o capitales, el chico a tu medida es aquel que disfruta pasar tiempo en la calle, visitando bares y restaurantes. Un experto en divertirse, es decir, que conozca de pies a cabeza la ciudad por la noche. Son personas arriesgadas, seguras de sí mismas, a las que les gusta sumergirse entre la gente para descubrir rincones especiales. Este hombre es perfecto para ti si eres muy activa y te apasiona la diversidad que puedes encontrar en una urbe. Nunca te cansarás de alguien así, pues siempre tiene mil planes. 

Dulce y reflexivo 

No hay mejor lugar que el bosque o el campo para reencontrarse con uno mismo. Por otra parte, también son lugares ideales para conectar con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y darse un momento para pensar. Las personas que seleccionan destinos como estos son más analíticas, tienen como prioridad la paz interior. Además, generalmente procuran llevar una vida saludable, son independientes, tienden a pensar antes de actuar y les gusta la estabilidad, lo cual los hace buenos para las relaciones largas. 

Alegre y cordial 

¿A quién no le gusta pasar el fin de semana entre callejones pintorescos, disfrutando de platillos típicos? Los pueblos o pequeñas localidades son perfectos para conocer un poco más de la cultura de México, aprender otras costumbres y tradiciones, así como empaparse de la diversidad. Los chicos que gustan de ir a estos lugares son alegres, cordiales y de  carácter templado, que buscan alternativas al turismo tradicional. Hombres a los que les agradan las pláticas profundas, admirar la historia de los destinos que visitan e investigar sobre cómo fue el pasado. No son serios, pero son hombres tranquilos que prefieren tomar una copa de vino mientras admiran el atardecer que estar en una fiesta masiva. 

“Sin importar a dónde decidas salir la próxima vez, tener una idea más certera de nuestras preferencias nos ayuda a la hora de tomar decisiones, como qué tipo de lugar visitar o con quién salir. Al final de cuentas somos complejos, pueden gustarnos muchas cosas, pero tenemos una personalidad que influye en lo que hacemos y es genial saber qué es lo que queremos para nosotras”, concluyó Rocío Cardosa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More