Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Extrapolations de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ llega Extrapolations una nueva serie que tiene un reparto extraordinario, el cual incluye a Sienna Miller, Eiza González, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Tobey Maguire, Kit Harington, Meryl Streep y la lista continua. Así que, si quieres saber de qué va esta serie que reúne a tantas estrellas de Hollywood en una sola propuesta, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos de qué va este nuevo drama. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿De qué trata la serie Extrapolations de Apple TV+?

Creada, escrita, dirigida y producida por Scott Z. Burns (el escritor de la película Contagio), ahora nos trae un nuevo e impactante drama que habla del cambio climático, y el cómo este fenómeno ambiental provocado por la humanidad, destrozará a la misma humanidad.

Ahora, de los títulos sobre el cambio climático y cómo van a afectar a la humanidad, esta es una de las propuestas más fuertes y realistas que nos plantean un futuro bastante sombrío, en el cual, las personas tendrán que sobrevivir al nuevo clima del planeta.

Esta serie, además de mostrar los terribles e impactantes cambios que sufren el planeta, también aborda mucho drama familiar, de trabajo y hasta como la fe es impactado cuando el planeta sube 2 grados de temperatura y las catástrofes que esto ocasiona, como hambrunas, sequias, inundaciones; en fin, es bastante terrible y apocalíptico el mundo que nos plantea esta serie; pero, lo más perturbador es que, muy probablemente, si no cambiamos el rumbo, ese sea nuestro destino.

A través de 8 historias interconectadas a lo largo de 33 años, la serie Extrapolations habla sobre el cambio climático, sus catástrofes y como la población actúa frente a este panorama; ciertamente, esta es una serie tremendamente fuerte y muy compleja con fuertes sermones sobre el medio ambiente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com