Vida y Estilo

Siempre que me desvelo me arrepiento por la mañana

¡Oh, la vida del noctámbulo! Esa eterna lucha entre el deseo de quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada y el arrepentimiento que se siente al despertar por la mañana. ¿Quién no ha experimentado esa sensación de culpa al darse cuenta de que se ha trasnochado de más una vez más?

La emoción de la noche

La noche tiene un encanto especial, ¿verdad? Es el momento en el que todo parece ser posible, donde las risas son más fuertes, las conversaciones más profundas y las aventuras más emocionantes. No es de extrañar que nos dejemos llevar por la magia de la noche y nos resistamos a irnos a dormir.

El arrepentimiento matutino

Pero, oh, el arrepentimiento que nos espera por la mañana. Esa sensación de cansancio extremo, de ojeras profundas y de haber desperdiciado horas de sueño que podríamos haber aprovechado mejor. Nos prometemos a nosotros mismos que la próxima vez seremos más responsables, que nos iremos a la cama temprano, pero la tentación de la noche siempre vuelve a llamarnos.

El ciclo interminable

Y así, el ciclo continúa. Nos desvelamos una y otra vez, prometiéndonos a nosotros mismos que esta vez será la última, que la próxima noche nos iremos a dormir temprano. Pero la noche llega, con su encanto y su promesa de diversión, y caemos en la misma trampa una vez más.

La importancia del descanso

Pero, a pesar de todo, debemos recordar la importancia del descanso. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan recargar energías para funcionar correctamente, y trasnochar de manera constante puede tener consecuencias negativas para nuestra salud. Así que la próxima vez que te desveles, piénsalo dos veces antes de quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada. Tu cuerpo te lo agradecerá por la mañana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Siempre que me desvelo me arrepiento por la mañana"

  • Hay algo que he sentido raro ultimamente, tal como tú, la noche resulta ser el espacio que buscamos para nosotros, pero en mi caso he comenzado a pensar que busco desvelarme, precisamente por la sensación de zombi que produce, después de varios dias de dormir bien se me hace necesario desvelarme porque de alguna manera estar con sueño todo el día, con la mente al 50% los sentidos apagados, la pesades general resulta algo que me agrada o por lo menos me desvía o me distrae de alguna otra cosa, o es que tal vez cuando estoy lucido pienso demasiado, no lo se, en todo caso desvelarme es un problema para mi salud que si quisiera erradicar.

Los comentarios están cerrados.