Amor y Sexualidad Despedidas de 5 horas

Despedidas de 5 horas

-

Saben que, eso de despedirse por más de 5 minutos de alguien más por teléfono o internet es algo insano y es algo estúpido pasar por despedidas largas vía celular, definitivamente malo para el bolsillo. Y si estas pensando en que eso solo pasa en novelas o con novios cursis, estas en un grave error.

La típica despedida debería ser:

Tú: Bueno ya me voy. Adiós
Otra persona: Si, adiós
Teléfono: TONO DE COLGADO

Pero no, eso nunca pasa y terminas con despedidas tortuosamente largas que dan vueltas a todos los temas conversados ya durante la plática, es ridículo esas despedidas de 5 horas pero cuando uno planea colgar el teléfono es como si todo lo vivido fuera un deja vu, y se vuelve a comentar lo mismo una y otra vez, como una especie de dimensión desconocida.

Increíble, realmente increíble, puede ser que hayas pasado dos horas explicándole a tu interlocutor un chisme y de repente cuando quieres colgar, algo pasa que vuelve a sacarte dos horas de chisme, acaso la otra persona no tiene nada mejor que hacer, o somos increíblemente buenos contando chismes. Sí, tal vez sea eso y somos muy buenos contando el chisme, tanto que la otra persona no nos quiere dejar de escuchar.

Tú: Bueno me tengo que ir.
Amigo Forever Alone: oye pero se me olvido preguntarte como estabas
Tú: bien, y si me lo preguntaste
Amigo Forever Alone: pero no me dijiste que estuvieras tan cansado como para quererte ir a dormir
Tú: si, si lo dije como 30 veces, ándale acuérdate que te dije que me pare muy temprano y ya son las doce de la noche.
Amigo Forever Alone: de verdad, y ¿por qué te paraste tan temprano?

Están fritos, cuando una persona saca el argumento de ¿Por qué hiciste tal cosa? Olvídense de la sencilla tarea de querer colgar el teléfono o cerrar el msn, cuando alguien vuelve a preguntar lo que ya pregunto horas antes, es sinónimo de que no podrán librarse de la soledad de la otra persona, digo preguntas, a menos están que finjan demencia y digan YA ME VOY punto final.

Eso es fácil cuando es un amigo, pero que me dicen de cuando es su mamá la que esta a muchos kilómetros de distancio o a unas cuantas calles llamando para preguntar por su niño chiquito. Ah, el amor maternal que siempre busca sobreprotegernos y termina con llamadas asfixiantes por horas sobre como estamos, que hacemos, con quien salimos y que comemos, sin olvidar las regañadas, obvio las mamás de los demás, mi mamá nunca me llama, por eso paso horas y horas haciéndole conversación a los demás, este, no es cierto.

Y si estas de novio la cosa se pone peor, más ridícula, absurda y digna de alguien con un CI menor de 20 y no salen de balbuceos cursis o lo peor y más terrible CUELGA TÚ, que se repiten sin cesar o más bien sin sesos el par de novios durante horas.
Por favor cuando alguien vea ese tipo de escenas hágale un favor al mundo, tome el teléfono y cuelgue por el o ella, aunque tal vez, muy seguramente vuelva a llamar y pase otras tres horas diciéndole a la otra persona que un loco vino y les colgó el teléfono y empiecen de nuevo con el YA ME VOY, PERO CUELGA TU.

Todos somos susceptibles a pasar más de 20 minutos despidiéndonos de una persona, puede ser un buen amigo, nuestra madre que no quiere colgarnos el teléfono, una persona forever alone en internet o un novio melodramáticamente cursi que no te quiere dejar ir, el chiste esta en buscar formas creativas para zafarse de conversaciones telefónicas o virtuales que ya están enfrascadas.

Previous articleLes traigo paz
Next article¿Qué tienes?
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Blizzard anuncia la cancelación de la BlizzCon 2020

Este año ha sido terriblemente impactado por el covid-19, y si bien, aun no llegamos ni a...

Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira...

Conoce más de los nuevos modelos de Fujifilm: Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200

Sí eres fanático de la fotografía, si eres un pro o si generas contenidos digitales, esta nota...

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26...

DiDi lanza nuevo sistema DiDi Prevent con inteligencia artificial y 1.5 millones de cubrebocas

DiDi utilizará sistemas de inteligencia artificial para asegurar que los conductores utilicen cubrebocas y el vehículo sea...

¡Lotería! La increíble historia del juego que todavía nos hace gritar

La lotería fue utilizada por los presidentes de Estados Unidos George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!