Viajes y Turismo Descubre el set de The Big Bang Theory en...

Descubre el set de The Big Bang Theory en un recorrido por LA

-

Como la capital mundial del entretenimiento, Los Ángeles siempre está a la vanguardia y muestra de ello es la sorpresa que los fanáticos de The Big Bang Theory podrán encontrar en el destino. Tras 12 años de provocar risas y llanto, la exitosa telecomedia The Big Bang Theory termina y deja un sentimiento de nostalgia entre quienes siguieron episodio a episodio las aventuras de este singular grupo de amigos, por lo que rindiendo honor a una de las mejores series de la historia, Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH) ha sumado a sus toursuna parada al ‘Stage 48: Del guión a la pantalla’, donde los participantes podrán disfrutar de los setsoriginales en los que se grabó esta histórica odisea.

Durante esta divertida actividad, los visitantes serán transportados a Pasadena, California, lugar donde sucede la historia y donde los miembros de The Big Bang Theory crearon momentos mágicos entre descubrimientos científicos, aficiones a la ciencia ficción y compartieron comida de Siam Palaceen el apartamento 4A. Tendrán también numerosas oportunidades para tomarse fotografías incluyendo el vestíbulo entre los apartamentos 4A y 4B en donde Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik) vivieron. No dejes pasar la oportunidad de recrear la ya clásica manera de llamar a la puerta de Sheldon o atrévete a sentarte en “su esquina” (que se encuentra en un “estado de eterno amor”). 

Además, los fanáticos podrán visitar la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech, en donde Leonard, Sheldon, Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) hablaban con frecuencia sobre las complejidades de la vida y sus relaciones o sobre los superpoderes de las historietas. El set de la Cafetería también contiene el vestuario original del elenco incluyendo el de Penny, Amy y Bernadette (Melissa Rauch).

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido,” señala Gary Soloff, director de mercadotecnia de WBSTH. “Es una experiencia verdaderamente emotiva, especialmente con una serie tan memorable seguida por tanta gente a nivel mundial.”

“Durante doce temporadas y 279 episodios, el elenco y el equipo de The Big Bang Theoryencontraron un hogar lejos de casa en estos sets”, dice Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory. “Nos entusiasma que el Apartamento 4A y otras locaciones hagan recordar a los visitantes los momentos divertidos que sucedieron en nuestro show” finalizó.

Con una gran oferta de entretenimiento, Los Ángeles tiene todo para que quienes lo visiten nunca se aburran y se sientan parte de grandes historias. Para más información sobre ésta y otras actividades visita www.discoverlosangeles.com.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Reseña de la película Dos tórtolos – The Lovebirds de Netflix (2020)

Netflix acaba de estrenar una nueva comedia romántica, la película Dos tórtolos, una alocada y por cierto,...

Conciertos de Música House, Gospel y Blues desde Chicago

DCASE ANUNCIA MILLENNIUM PARK EN CASA  Conciertos de Música House, Música Gospel y Música Blues para lanzar...

Puerto Vallarta continúa apoyando ante contingencia y realiza Puentes Humanitarios Internacionales

Ante la presente emergencia sanitaria por COVID-19, la Secretaria de Turismo de Jalisco, y el Gobierno Municipal...

Uber Eats lanza una nueva campaña publicitaria con Luis Miguel

Esta noche, voy a cenar, es la nueva campaña publicitaria que lanza Uber Eats con Luis Miguel...

Programación en junio de los canales de Discovery Channel

En junio, llegan grandes producciones que no te puedes perder, y si crees que solo vale la...

La marca Tom’s of Maine, pastas de dientes naturales llegan a México

¡Tom's of Maine llegó a México! Con sus cremas dentales naturales, sustentables y responsables con el  medio...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!